SOURCE: Star Micronics

Star Micronics

August 19, 2015 08:00 ET

Star Micronics presenta la nueva impresora portátil SM-L200 con Bluetooth de baja energía (BLE)

SOMERSET, NJ--(Marketwired - Aug 19, 2015) - Star Micronics, "Siempre Liderando, Siempre Innovando", se enorgullece en presentar su nueva impresora portátil SM-L200 con tecnologia Bluetooth de bajo consumo de energía (BLE4.0) para la industria del Punto de Venta Móvil (mPOS por sus siglas en Ingles). La SM-L200 es la primera impresora en la industria en usar tecnología BLE con dispositivos móviles iOS de Apple como iPad®, iPhone® y iPod touch®. Su diseño compacto y liviano hace que esta impresora portátil de dos pulgadas (58mm) sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde reducir la espera de clientes por ser atendidos en ambientes de retail, hotelería y turismo, hasta la venta a domicilio y entrega de comprobantes en servicios públicos.

La SM-L200 es la primera impresora portátil, disponible en el mercado, que ofrece la capacidad de conectarse con cualquier dispositivo Apple compatible con BLE, sin tener que asociarlos (pairing). Sin restricciones en el número de dispositivos con los cuales poderse conectar, BLE es la solución perfecta para ambientes BYOD (traiga su propio equipo, por sus siglas en Ingles) que no requieran certificación ni autorización previa para imprimir desde dispositivos Apple. Además de la función BLE para dispositivos con iOS, la SM-L200 tambien es compatible con dispositivos con sistemas operativos Android y Windows mediante Bluetooth 3.0.

Ecológica y económica, la tecnología BLE de la SM-L200 ofrece un menor consumo de energía, y además, permite cargar su batería con cualquier adaptador de corriente USB de equipos móviles, con baterías auxiliares o desde el puerto USB de computadores y laptops, lo que elimina la necesidad de tener varias fuentes de alimentación. La SM-L200 es la impresora portátil con la mejor relación costo/beneficio, y junto con su diseño para fácil carga de papel, y batería de larga duración, la SM-L200 es la solución idónea que le permitirá al representante de tienda salir del mostrador para atender e interactuar activamente con clientes con la flexibilidad que solo puede ofrecer la impresión inalámbrica Bluetooth.

Para obtener más información, visite la página de la impresora portátil SM-L200 de Star Micronics aquí: http://www.starmicronics.com/printer/portable_printers/sm-l200

Acerca de Star Micronics America

Star Micronics America, Inc. es una subsidiaria de Star Micronics Company Ltd., uno de los fabricantes de puntos de venta y proveedor de soluciones móviles más grande del mundo. Star Micronics también fabrica máquinas de herramientas de alta precisión y piezas de precisión. Star Micronics Co., Ltd. se cotiza públicamente en la primera sección de la bolsa de valores de Tokyo. Para más información, visite www.starmicronics.com o llame al 800-782-7636.

Contact Information