SOURCE: Starkey Hearing Technologies

Starkey Hearing Technologies

December 03, 2016 09:00 ET

Starkey® Hearing Technologies, uno de los fabricantes más importantes de auxiliares auditivos a nivel mundial, lanza una y revolucionaria tecnología en el marco de la celebración del XV Aniversario de su Oficina en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO--(Marketwired - 3 de diciembre de 2016) - Starkey S.A de C.V., filial en La República Mexicana de la compañía de soluciones auditivas líder a nivel mundial, Starkey® Hearing Technologies, celebrará este sábado 3 de diciembre El Decimoquinto Aniversario de sus oficinas en la Ciudad de México, contando con la presencia de su Fundador y Presidente Ejecutivo Sr. William F. Austin, quien fue reconocido en 2010 por el ex Presidente de México Lic. Felipe Calderón con la Orden del Águila Azteca en Grado de Insignia, así como la cantante y filántropa zambiana Portia Clark.

Desde 1986 ha ofrecido las tecnologías más avanzadas para pérdidas de la audición en México, y en el 2001 centralizó sus servicios en nuestra capital.

Durante esta celebración presentará a su amplia red de experimentados y profesionales distribuidores en todo el país, las nuevas familias de productos que comunican e integran a las personas con discapacidad auditiva con su entorno, brindando una experiencia única y superior en la calidad sonora, incluida la música.

"Nuestros nuevos productos representan el resultado de una exhaustiva y revolucionaria investigación de muchos años, en la más alta e innovadora tecnología auditiva", afirmó el Sr. William F. Austin, Fundador y Presidente Ejecutivo de Starkey® Hearing Technologies, presente en este importante evento.

"Con estos auxiliares auditivos de tecnología de punta, Starkey® ha innovado desde hace muchos años el mercado mundial y por ende el mexicano, con sus pequeños y modernos auxiliares auditivos, accesorios, sistema inalámbrico "Cross y Bi-Cross", programación para diferentes ambientes y música, etc., redefiniendo la manera en que la gente escucha y se incorpora a la vida de hoy en día. Nos emociona ofrecerle a los pacientes sonido de altísima calidad y definición, con la habilidad para escuchar mejor en los cambiantes escenarios de la vida y ofrecer una experiencia musical mejorada en una amplia variedad de estilos a escoger", menciona Trish Muñoz, Directora de Operaciones para América Latina.

Los auxiliares auditivos Starkey® cuentan con características de desempeño que mejoran la calidad del sonido en ambientes complicados para los usuarios. De igual modo Starkey® piensa en la experiencia del paciente, y ha enfocado sus esfuerzos ofreciendo a usuarios en México y en el mundo, el mejor Servicio al Cliente del mercado, así como su exclusiva "Garantía Libre de Preocupaciones", única en la industria.

La conectividad es otro aspecto importante en la vida diaria, por lo que Starkey® ofrece productos que se conectan inalámbricamente con dispositivos como iPhone®, iPad®, iPod Touch®, Apple Watch® y Android™, por medio de su aplicación de control TruLink®.

Acerca de Starkey Hearing Technologies:

Starkey® Hearing Technologies es una compañía privada y global de tecnología auditiva con sede en Eden Prairie, Minnesota, presente en más de 100 países y es la empresa reconocida por su innovador diseño, desarrollo y distribución de sistemas auditivos digitales integrales. Fundada en 1967, Starkey® Hearing Technologies es la única empresa de auxiliares auditivos con una Maquiladora en la Cd. de Matamoros, Tamps., donde emplea a más de 1,000 mexicanos del total de 4,600 empleados con que cuenta a nivel mundial. Para más información, visite www.starkey.com.

Contact Information