SOURCE: DigitalRoute

DigitalRoute

October 02, 2017 03:00 ET

Stephen Bryant se une a DigitalRoute como director de tecnología

ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Oct 2, 2017) - DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de Integración de Datos en todo el mundo, anuncia el nombramiento de Stephen Bryant para la posición de director de tecnología. Esto fortalecerá aún más el desarrollo y crecimiento del líder tecnológico del mercado. En esta nueva posición en DigitalRoute, Stephen se encargará de iniciar y ampliar los diálogos con los principales grupos de socios y clientes, lo que evoluciona las ofertas estratégicas de DigitalRoute a la Internet de las Cosas (IoT), habilitando la ola de demandas de digitalización en las compañías de telecomunicaciones así como en las empresas.

La amplia red de contactos de clientes, medios, analistas y socios existentes de Stephen, que ha cultivado durante sus posiciones anteriores, le permitirá entrar a la posición de director de tecnología con un conocimiento profundo de las necesidades del mercado. Su llegada a la posición de director de tecnología aporta su incomparable experiencia, conocimientos y perspectivas para promover la estrategia de la IoT de la empresa, incluyendo nuevas ofertas y exploración de nuevos mercados potenciales para la empresa.

Stephen es un pionero en IoT y en todas las cosas digitales y ha trabajado con muchas de las empresas más grandes y de mayor prestigio para desarrollar conectividad crítica para los negocios y la vida disponible a nivel global y servicios de apoyo para su marca. Stephen es una reconocida figura y líder visionario en el entorno de IoT, frecuentemente participa como orador en eventos y seminarios vía web, escribe en los medios de comunicación y participa en paneles en eventos tales como, Cumbres vía Web, el Congreso Mundial de Tecnología Móvil e IoT en todo el mundo.

La carrera de Stephen en el sector de portadoras de servicios se trata del desarrollo de plataformas antes de que las plataformas hayan sido una cosa para los Proveedores de Servicios de Conectividad de IoT entregando gestión de conectividad, servicios de IP avanzados, análisis en tiempo real y aprendizaje automático. Stephen diseñó y desarrolló la Plataforma de Conectividad de IoT de Telenor Connexion, que posteriormente fue vendida a Ericsson para convertirse en Ericsson Device Connectivity Platform (DCP) y la plataforma de aprendizaje automático y análisis en tiempo real de Telenor Connexion. Anteriormente a unirse a DigitalRoute, Stephen trabajó como director de tecnología (CTO) en Tele2 IoT, lanzando múltiples nuevos productos al mercado durante su período en la empresa para Redes de área amplia definidas por software (SDWAN) y análisis.

Antes de trabajar para Proveedores de Servicios de Conectividad IoT, comoTelenor Connexion y Tele2 IoT, Stephen trabajó como consultor sénior de gestión y tecnología con empresas líderes como Logica, Fujitsu y BearingPoint.

Stephen dijo: "Estoy encantado de unirme a una empresa de software verdaderamente innovadora y emocionante, cuya tecnología - como la he implementado exitosamente de fuente directa - se está convirtiendo en un componente de éxito clave en la era digital. Oportunidades significativas se aproximan a DigitalRoute y es emocionante ser parte de una organización que está adaptándose específicamente para responderlas".

Añadió Andreas Zartmann, director ejecutivo de DigitalRoute: "La llegada de Stephen es un verdadero golpe maestro para nosotros. Así como es un visionario de la tecnología dentro de nuestra empresa, es un líder establecido en IoT y su integración a DigitalRoute es un paso crucial en la transformación de nuestro negocio hacia abordar los requisitos de la Internet de las Cosas (IoT). Su liderazgo se centrará tanto interna como externamente, más críticamente en asegurar que nuestros productos continúen satisfaciendo las necesidades de los mercados y los clientes a los que servimos. Estoy encantado de añadir a Stephen a nuestro equipo de liderazgo y considero que su nuevo rol representa un paso hacia adelante significativo para DigitalRoute. Nuestros clientes así como nuestros socios, hoy pueden aprovechar la mejor pericia disponible independientemente de su localización. El amplio conjunto de capacidades, el liderazgo y la profunda experiencia de Stephen añaden componentes vitales a nuestra empresa".

Acerca de DigitalRoute(R)

DigitalRoute ofrece nuevos enfoques a la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando datos para todo uso y estadísticos extraídos de las redes de activos conectados. Esto significa que los clientes obtienen mayor rentabilidad, tiempo de posicionamiento en el mercado mejorado para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute hace que los eventos de redes estén disponibles para los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo dato. Esta es la base desde la que múltiples casos de uso de misión crítica se pueden abordar.

Más de 350 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluyendo numerosos socios de OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores centrales de pericia, imparcialidad y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una compañía privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute
https://twitter.com/digital_route
https://www.linkedin.com/company/36031?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information


  • Para más información o entrevistas con Andreas Zartmann comuníquese con:
    Sancha Brody
    Analista y relaciones con los medios
    Email: sancha.brody@digitalroute.com
    Teléfono: +44 (0)7376 366855