SOURCE: Stone Brewing Co.

Stone Brewing Co.

July 19, 2014 18:26 ET

Stone Brewing Co. será el primer fabricante americano de cerveza que posee su propia cervecera en Europa

Empresa icónica de San Diego abrirá una fábrica de cerveza y restaurante de destino en Berlín

ESCONDIDO, CA--(Marketwired - 19 de julio de 2014) - La décima fábrica de cerveza artesanal más grande de los Estados Unidos, Stone Brewing Co., anunció hoy sus planes de abrir una fábrica de producción de cerveza y amplio restaurante de destino en Berlín, Alemania. Con una inauguración prevista para finales de 2015 o inicios de 2016, Stone está haciendo una inversión inicial de más de $25 millones para renovar un complejo histórico de una fábrica de gas en Marienpark Berlin, convirtiendo más de 9.290 metros cuadrados de espacio interior y exterior en un emprendimiento de primera clase que dará la bienvenida a los amantes de la cerveza de todo el mundo. Stone será la primera cervecera artesanal americana en ser propietaria  y operar de forma independiente una fábrica de cerveza en Europa.  Stone Brewing Co. - Berlín abarcará cuatro rubros: operaciones cerveceras, centro de envasado y distribución, un restaurante Stone Brewing World Bistro & Gardens y una tienda Stone Company Store.

"Este es un momento histórico para Stone. He esperado muchos años para decir las siguientes palabras: ¡Estamos llegando a Europa. Estamos llegando a Alemania. Estamos llegando a Berlín!", dijo Greg Koch, CEO y cofundador de Stone. "Hemos tardado mucho en llegar y estoy muy orgulloso de decir que por fin estamos en camino de ser el primer fabricante de cerveza artesanal americana que es propietario y opera su propia fábrica de cerveza en Europa. Una vez inaugurada, vamos a presentar a Alemania y al resto de Europa una prueba de nuestra visión de la cerveza artesanal, y esperamos compartir nuestras cervezas exclusivas a cuya elaboración hemos dedicado los últimos 18 años".

"La futura sede europea de Stone servirá como centro internacional de la empresa; una ubicación central que promueve las buenas relaciones y la cerveza artesanal de calidad por todo el planeta", dijo Steve Wagner, presidente y cofundador de Stone. "Esta expansión viene acompañada por nuestro compromiso de elaborar unas cervezas atrevida, persistente y más amarga al final en un país con una larga historia arraigada en el arte de la elaboración de la cerveza".

La empresa va a transformar el entorno en un destino único en su género que incluye:

  • Un histórico hall espectacular de ladrillo rojo construido en 1901 de más de 3.994 metros cuadrados, un cielorraso abovedado que albergará una cervecería de acero inoxidable, hecha a medida, un restaurante ecléctico que solo utiliza ingredientes naturales locales, y una tienda minorista especializada en cervezas y mercancías de Stone.  
  • Un segundo edificio de 1.930 metros cuadrados que se utilizará para la elaboración de la cerveza y para los fermentadores, tanques brillantes, y equipos y materiales de empaquetado. Y por último, la distintiva cerveza ale de la empresa será envasada y distribuida desde la fábrica por toda Europa.
  • Un tercer edificio de 120 metros cuadrados, situado en lo que serán los amplios jardines, será utilizado como espacio para eventos.

La cervecería de la propiedad va a producir cervezas comunes y ediciones especiales de Stone que serán envasadas en barriles y disfrutadas en el lugar y finalmente distribuidas. Stone Brewing World Bistro & Gardens - Berlín se dedicará a servir comidas orgánicas con ingredientes locales que se complementarán con la naturaleza armoniosa y estacionalidad de los alrededores del lugar. Como orgullosos partidarios del movimiento internacional Slow Food, Stone se asegurará de que cada plato esté hecho de ingredientes que cumplen con los principios de Slow Food de bueno, limpio y justo. Un embajador del movimiento de cerveza artesanal, Stone servirá una amplia gama de cervezas artesanales y especiales de otras cerveceras de Alemania, Europa y de todo el mundo, tanto de barril y en botella.

Además, la empresa puso en marcha hoy una campaña de participación masiva en Indiegogo para que los fans puedan participar en la empresa mediante la compra de cervezas especiales de colaboración que serán elaboradas con famosos cerveceros artesanales galardonados de todo el mundo en Stone Brewing Co. - Berlín una vez que la fábrica esté en funcionamiento. 

Acerca de Stone Brewing Co.
Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing Co. con sede en San Diego, es la décima fábrica de cerveza artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone ha sido incluida en la lista Inc. 500 | 5.000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en nueve ocasiones, y ha sido llamada en dos ocasiones "All-time Top Brewery on Planet Earth" por la revista BeerAdvocate. La empresa multifacética será la primera cervecera artesanal americana en ser propietaria y operar de forma independiente una cervecera en Berlín, Alemania, y también tiene planes de abrir una cervecera y un restaurante al este del Mississippi. Conocida por sus audaces cervezas, llenas de sabor y más amargas al final, Stone se ha hecho famosa por la elaboración de cervezas ales extraordinarias al tiempo que mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad, la ética empresarial, la filantropía y el arte de la elaboración de la cerveza. Para obtener más información sobre Stone Brewing Co., visite stonebrewing.com o los sitios web de redes sociales de la empresa: TwitterFacebook, Instagram, Google+, YouTube y The Stone Blog

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/7/17/11G018379/Images/Stone_Brewing_Co._-_Berlin-235167150042.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/7/17/11G018379/Images/Stone_Brewing_Co._-_Berlin_(3)-350493459333.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/7/17/11G018379/Images/Stone_Brewing_Co._-_Berlin_(2)-464600331760.jpg

Vídeo Incorporado Disponsible: http://www.youtube.com/watch?v=OpDIbC42kIw

Contact Information