StrategaBiz anuncia la celebración de un acuerdo condicional para comprar CryptoCorum, creador de la criptodivisa “LXCcoin”


LEHI, UT--(Marketwired - Mar 2, 2015) - El 27 de febrero de 2015, 2015, StrategaBiz Inc. (OTCQB: SGBZ) firmó un acuerdo de compra y canje de acciones (“Acuerdo”) con los accionistas de CryptoCorum Ltd para adquirir la totalidad de las acciones del capital de dicha empresa.

El CryptoCorum Ltd. Group, compuesto por CryptoCorum Ltd. (sociedad de cartera de Malta) y sus empresas subsidiarias de propiedad absoluta, Prostaker (sociedad de responsabilidad limitada de Malta) y LXCcoin (sociedad de responsabilidad limitada de Reino Unido), es el desarrollador y promulgador de la criptomoneda LXCCoin (símbolo: XWBC), una solución de monedero virtual, y de una serie de plataformas tecnológicas de moneda criptográfica estratégicas asociadas. El cierre del Acuerdo está condicionado a que StrategaBiz finalice de forma satisfactoria su debida diligencia, la aprobación regulatoria y del directorio, así como su “Super 8k” que se presentará en relación con el cierre de la transacción. El precio de compra estimado de aproximadamente USD 40 millones será pagado con la emisión de 10.500.000 acciones ordinarias de StrategaBiz; las cuales estarán sujetas a un acuerdo de “lock-up” de 12 meses después del cierre.

El CEO de StrategaBiz, Sr. Brian Palm Svaneeng Mertz, comentó: “He pasado los últimos cinco meses investigando sobre Bitcoin y la industria de la moneda virtual y creo que hemos logrado encontrar y celebrar un acuerdo que puede convertir a StrategaBiz en una empresa de crecimiento y establecer nuevas áreas de negocios disruptivos. Las criptodivisas podrían ser la oportunidad de inversión más prometedora de nuestra época y pienso que la industria de la moneda criptográfica tiene el potencial de cambiar varias otras industrias. Es nuestra visión que con el acuerdo alcanzado hoy StrategaBiz se convertirá en un importante protagonista de la industria de monedas criptográficas”.

El CEO del CryptoCorum Ltd. Group, el Sr. Henrik Ellefsen, comentó: “Estamos muy contentos de poder dar este paso adelante necesario con un mayor nivel de seriedad para las criptodivisas de convertirse en una entidad cotizada en bolsa. Consideramos que la tecnología de la divida digital es fundamental para el futuro de las transacciones de dinero. Tenemos la intención de crear confianza, transparencia total y desarrollar la tecnología de criptodivisas más sólida del mundo. Esperamos unir fuerzas con muchas operaciones similares en el futuro, ya sea juntos o codo a codo, y crear el marco para una nueva generación de dinero sin fronteras a escala mundial. Una entidad cotizada en bolsa con amplio apoyo hará eso posible”.

Acerca de StrategaBiz Inc.
StrategaBiz (www.strategabiz.com) es una empresa pública más pequeña que reporta de Delaware que recientemente se ha concentrado en la búsqueda e investigación de oportunidades que preserven y aumenten su valor actual.

Acerca de CryptoCorum Ltd. Group
La LXCCoin (www.lxccoin.com) tiene un modelo de negocio diferente respecto a cualquier otra moneda criptográfica disponible, ya que digitaliza los fondos existentes en lugar de crear unidades monetarias digitales vacías. Cada LXCCoin en circulación tiene un valor de activo y un mecanismo de rentabilidad que la respalda. Todo el efectivo que entra en el valor de activo de base de LXCCoin se utiliza para préstamos de persona a persona (P2P), devengando intereses y aumentando así el valor de la moneda. Se espera que el interés anual sea de hasta un 12%. Todas las LXCCoins emitidas se guardarán en monederos personales desarrolladas por CryptoCorum en una plataforma de monedero.

La empresa opera una red de nodos de transacciones que presta soporte a la capacidad de velocidad y transacción de la moneda. No hay una “minería” que a menudo incurre en grandes gastos en las divisas criptográficas más conocidas, sino un sistema de “prueba de participación” que anima a los usuarios a participar en la red de transacciones con cualquier computadora normal. Cuesta una fracción del paradigma de transacción de monedas basadas en minería, por lo que la moneda resulta económica y ecológica.

Para fomentar el uso de LXCCoins, la empresa está construyendo su propio ecosistema de monedas por su cuenta y con sus socios, y abarcando préstamos P2P, banca móvil, transferencias de dinero, pagos en línea y otras soluciones exclusivas dentro de las industrias de juegos/entretenimiento que asegurará la longevidad y la viabilidad de la moneda.

La moneda, que contiene alrededor del 80% de código Bitcoin, se puede utilizar para todos los fines de divisas digitales al igual que las otras criptodivisas; solo que tiene un mayor grado de estabilidad ya que el precio de la moneda está avalado por su valor fiduciario subyacente y el crecimiento controlado es ese valor de activo.

La LXCCoin puede negociarse en la Bolsa de Swypto (www.swypto.exchange) propiedad de CryptoCorum, y que está construida sobre la base del software que antes utilizaba la bolsa de monedas criptográficas CoinNext. También se espera que la moneda se cotice en otras bolsas de monedas criptográficas, y fomente y apoye la facilitación de la negociación por terceros.

Solicite el kit de prensa enviando un correo electrónico al departamento de Relaciones con Inversores ir@strategabiz.com.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones sobre los plazos esperados, y todas las demás declaraciones en este comunicado de prensa, que no sean hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores que no deben depositar demasiada confianza en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren solo a la fecha del presente, se basan en las expectativas actuales e implican una serie de supuestos, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los proyectados. Varios de los temas tratados en este comunicado, que no sean hechos históricos o actuales, tratan sobre circunstancias y desarrollos potenciales a futuro que pueden o no materializarse. Este comunicado de prensa se refiere solo a la fecha en el cual se emitió, y salvo que así lo exija la ley, renunciamos a cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida.

Información de contacto:



ContactO:
StrategaBiz Inc.
Brian Palm Svaneeng Mertz
CEO
+45 2390 3300
mertz@strategabiz.com

Bob Bench
CFO
+1 801-362-2115
bbench@bayhillgroup.com

CryptoCorum Ltd. / LXCCoin Ltd.
Founder & CEO
Henrik Ellefsen
+45 5019 0000
ceo@lxccoin.com