StrategaBiz Inc. disertará en la Conferencia Blockchain & Bitcoin en Copenhague, Dinamarca


LEHI, UT--(Marketwired - May 18, 2015) - StrategaBiz Inc. (OTCQB: SGBZ) ha sido invitada a participar como orador principal en la Conferencia Blockchain & Bitcoin 2015 organizada en colaboración con Deloitte. El evento se llevará a cabo de 9:30 a 10:15 el día 16 de junio de 2015 en Deloitte, Weidekampsgade 6, DK-2300 Copenhague, Dinamarca. StrategaBiz pronunciará el discurso inaugural con el siguiente tema; “Las monedas digitales respaldadas por préstamos P2P - Una nueva forma de hacer negocios”. La invitación a la disertación está basada en la adquisición anticipada de CryptoCorum Limited y su subsidiaria de propiedad total, LXCCoin Ltd., y su entrada en el negocio de la moneda digital.

Acerca de StrategaBiz Inc y CryptoCorum Limited.
StrategaBiz (www.strategabiz.com) es una empresa pública de informes más pequeña de los Estados Unidos que recientemente se ha concentrado en la búsqueda e investigación de oportunidades que preserven y aumenten su valor actual. StrategaBiz anunció recientemente la celebración de un Acuerdo de Canje de Acciones con el único accionista de CryptoCorum, Limited para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de CryptoCorum Limited. Se espera que el cierre del canje se realice junio de 2015.

CryptoCorum es el dueño de LXCCoin Ltd. LXCCoin Ltd. ha lanzado la moneda criptográfica LXCCoin (www.lxccoin.com). A diferencia de otros proveedores de monedas criptográficas, LXCCoin digitaliza los fondos existentes en lugar de crear simplemente unidades monetarias digitales vacías. Cada LXCCoin en circulación tiene un valor de activo y un mecanismo de rentabilidad que lo respalda. Todo el efectivo que entra en el valor de activo de base de LXCCoin se utiliza para préstamos de persona a persona (P2P), devengando intereses y aumentando así el valor de la moneda. LXCCoin puede negociarse en la Bolsa de Swypto (www.swypto.exchange), propiedad de CryptoCorum, que está construida sobre la base del software que antes utilizaba la bolsa de monedas criptográficas CoinNext. CryptoCorum anticipa que LXCCoin cotice en algún momento en otras bolsas de monedas criptográficas, facilitando la negociación por terceros..

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones sobre los plazos previstos, y todas las demás declaraciones en este comunicado de prensa, que no sean de carácter histórico, constituyen declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores que no deben depositar demasiado confianza en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren solo a la fecha del mismo y se basan en las expectativas actuales e implican una serie de supuestos, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los proyectados. Varios de los temas tratados en este comunicado, que no sean hechos históricos o actuales, tratan sobre circunstancias y acontecimientos potenciales a futuro que podrían o no materializarse. Este comunicado de prensa se refiere solo a la fecha en el cual se emitió, y salvo que así lo exija la ley, renunciamos a cualquier obligación de actualizar la información aquí contenida.

Información de contacto:



Contacto:
StrategaBiz Inc.
Brian Palm Svaneeng Mertz
CEO
+45 2390 3300
mertz@strategabiz.com

Bob Bench
CFO
+1 801-362-2115
ir@strategabiz.com