SOURCE: Voxco

Voxco

April 02, 2012 04:00 ET

Strategir selecciona la solución Command Center™ de Voxco para optimización de su desarrollo tecnológico

PARÍS, FRANCIA--(Marketwire - Apr 2, 2012) - Hoy, Voxco anunció que Strategir seleccionó la suite de software Command Center(TM) como su plataforma de recolección de datos multicanal.

Strategir se especializa en encuestas cuantitativas, en particular en los sectores de productos de consumo y de lujo. Sus instalaciones de estudio de campo comprenden más de 350 entrevistadores dedicados, 25 sitios diferentes permanentemente equipados para conducir estudios CAPI (entrevistas personales con asistencia de computadora), un centro de llamadas de 30 asientos para CATI (entrevistas telefónicas con asistencia de computadora) y operaciones de encuestas online.

Dada esta combinación, Strategir estaba en busca de un sistema de recolección de datos mezclados y multicanal que permita realizar estudios cara a cara, vía telefónica y web utilizando una herramienta de scripting única y una base de datos común para almacenar los datos y los resultados recolectados.

Gilles Bernasconi, director administrativo de Voxco EMEA explicó, "Nuestra solución Command Center(TM) fue diseñada específicamente para abordar las cuestiones de manejo de campo de una compañía seleccionada tipificada por Strategir. Estamos muy contentos de colaborar con Strategir y de servir para su desarrollo tecnológico".

Luc Milbergue, fundador de Strategir, dijo "el objetivo fue equiparnos con una herramienta que nos permita reducir el tiempo de respuesta de nuestras encuestas y con la flexibilidad para manejar todos nuestros modos de recolección. Command Center(TM) de Voxco satisface estas necesidades perfectamente. Esto nos permitirá ofrecer resultados para nuestros clientes con mayor rapidez y facilitar la gestión de nuestras operaciones de campo".

Acerca de Strategir

Strategir es una firma de estudios de mercado cuyos campos seleccionados son, por una parte, especialización en los mercados de consumo masivo, lujo, de venta libre y minorista y por otra, asistencia a sus clientes europeos en mercados locales e internacionales, desde la innovación de productos hasta el punto de venta.

Strategir tiene presencia en Francia, Alemania, Reino Unido, España, China y también Estados Unidos desde los inicios de 2012. La compañía se centra en un rol especialista, inversión significativa en investigación y desarrollo I&D, y desarrollo internacional para sostener el crecimiento.

Para más información acerca de Strategir, por favor visite, www.Strategir.com.

Acerca de Voxco

Voxco es un proveedor global de soluciones de software diseñadas para capacitar a las compañías, firmas de investigación de mercado, gobiernos e instituciones a tomar mejores decisiones proporcionándoles las herramientas necesarias para la recolección, procesamiento y análisis de datos de sus entornos.

La oferta de Voxco incluye Acuity4 Survey, un software de encuesta online de vanguardia, Acuity4 Social, una solución de monitoreo y perspectivas de medios sociales de próxima generación y Voxco Command Center(TM), la plataforma de recolección de datos multimodo líder en la industria para todo tipo de encuestas (web, teléfono, cara a cara, móvil e IVR (respuesta de voz interactiva).

Voxco tiene su sede en Montreal, Canadá, con subsidiarias en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y Australia sirviendo a cientos de clientes distribuidos en más de treinta países.

Para obtener información adicional sobre cómo Voxco puede ayudar a su negocio, visítenos en, www.voxco.com.

Contact Information