Stratus amplía liderazgo en administración y seguridad de edificios con la solución de infraestructura siempre en operación para edificios inteligentes

Nueva solución de software de extremo a extremo de Stratus ofrece la base más confiable para consolidar y monitorear los entornos de administración y seguridad de edificios


MAYNARD, MA--(Marketwired - Jun 21, 2016) - Stratus Technologies, Inc., el proveedor líder de soluciones de continua disponibilidad, anunció hoy que está ampliando su compromiso con la administración y seguridad de edificios en todo el mundo con la solución Always-On Infrastructure for Smart Buildings (infraestructura siempre en operación para edificios inteligentes ) de Stratus.

La llegada de Smart Buildings promueve la necesidad de monitorear y controlar muchos sistemas separados que varían de seguridad, a tecnología informativa (IT), hasta iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y más. El uso de una plataforma virtualizada es la única base rentable para hacerlo, sin embargo la virtualización también puede significar un solo punto de falla, lo que hace la virtualización tolerante a fallas un factor imperativo. Proporcionando una base comprobada, siempre en operación para Smart Buildings, el software de prevención de inactividad líder en la industria de Stratus, everRun(R) Enterprise, combinado con el monitoreo de rendimiento proporcionado a través de everRun Monitor operado por Sightline Assure(R) (everRun Monitor) permite una manera simple de virtualizar soluciones diversas de múltiples proveedores y monitorear con facilidad toda la red de administración de edificios -- desde servidores a aplicaciones virtualizadas, a cámaras, cerraduras de puertas y sensores.

"Smart Buildings ofrece mayor rentabilidad a través de controles ambientales, así como protección mejorada y acceso a controles para proteger a las personas y los activos en el interior. Sin embargo permitir la transformación a Smart Buildings puede ser desafiante", dice Jason Andersen, vicepresidente de gestión de línea de negocios, Stratus Technologies. "Esto se debe a que la mayoría de los sistemas existentes instalados vienen de diferentes proveedores líderes en su categoría que utilizan distintas plataformas. Con Always-On Infrastructure for Smart Buildings de Stratus estamos habilitando una manera confiable y simple de virtualizar soluciones diversas y monitorear con facilidad la solución de administración de todo el edificio".

"Stratus es reconocido por ofrecer los más altos niveles de disponibilidad donde y cuando realmente importa y ofrecer soluciones prácticas que abordan las necesidades de segmentos de mercado específicos", dice Vernon Turner, vicepresidente sénior de sistemas empresariales y socio IDC para la Internet de las Cosas. "Esta última evolución del portafolio de software Stratus combina la infraestructura siempre en operación de Stratus con capacidades de monitoreo optimizadas. La sólida infraestructura subyacente y la visibilidad proporcionada por everRun Enterprise con everRun Monitor aborda el desafío de la gestión de los requisitos para la operación consistente de la infraestructura diversa de Smart Buildings al mismo tiempo que maximiza la eficacia y reduce el costo".

Stratus proporciona la infraestructura subyacente sólida necesaria para maximizar la eficacia para Smart Buildings:

Una plataforma preparada para virtualización. Capacita a los operadores para operar aplicaciones de múltiples proveedores con menos hardware y protegerlos de inactividad para optimizar aún más las eficacias, simplificar la implementación y maximizar las inversiones.

Una visión centrada en una solución alternativa. Un tablero con panel de vidrio único de toda la infraestructura de automatización (dispositivos, aplicaciones y hardware) permite a los operadores identificar problemas de rendimiento del sistema con anticipación y tomar acción inmediata para prevenir la inactividad.

Disponibilidad sin complejidad. Una solución altamente disponible o tolerante a las fallas que es fácil de implementar sin técnicas especializadas y fácil de operar en caso de falla.

Acerca de Stratus Technologies
Stratus Technologies es el proveedor líder de soluciones basadas en infraestructura que mantienen las aplicaciones en operación continua en el mundo siempre en operación de hoy. Stratus permite la rápida implementación de infraestructuras siempre en operación, de servidores empresariales a nubes, sin ningún cambio a las aplicaciones. Las soluciones flexibles de Stratus -- software, plataforma y servicios -- previenen la inactividad antes de que ocurra y garantizan el rendimiento sin interrupciones de las operaciones esenciales. Para más información, por favor visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn.

Stratus y el logotipo de Stratus son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Stratus Technologies Bermuda Ltd. Todas las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:


Contacto de medios
Sally Bate
Directora de Comunicaciones Corporativas y Marketing
+1 978-461-7518
sally.bate@stratus.com