SOURCE: Students Connecting

Students Connecting

February 29, 2012 07:43 ET

Students Connecting Ayuda a las Minorías en Expandir el Éxito a los Estudios Postsecundarios

Students Connecting invita a los estudiantes a convertirse en Miembros Estudiantes Tutores de la primera comunidad multilingüe de aprendizaje en línea con ¡MEMBRESIA GRATUITA!

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Feb 29, 2012) - El 13 de octubre de 2011, en un comunicado de prensa titulado "Crecen las inscripciones de hispanos en escuela secundaria y universidad, y StudentsConnecting.com lanza una plataforma de estudiantes tutores", Students Connecting destacó el aumento en las matrículas de estudiantes universitarios hispanos en los Estados Unidos. Richard Fry, Investigador Asociado Senior del Pew Hispanic Center, reportó un aumento del 24% en las matrículas de estudiantes universitarios hispanos, y de acuerdo con el informe publicado en pewhispanic.org, en un solo año, el número de jóvenes de 18 a 24 años de edad que asistían a la universidad en los Estados Unidos alcanzó un máximo histórico de 12,2 millones en octubre de 2010.

Aunque estas cifras son alentadoras, es importante que podamos, en conjunto, usar este éxito como un escalón en el camino y construyamos sobre el mismo. Students Connecting está de acuerdo con la Lumina Foundation for Education, compartiendo su visión para expandir el éxito en la educación más allá de la escuela secundaria, entre los adultos, los hispanos de primera generación, todos los estudiantes universitarios de minorías, y los estudiantes de bajos ingresos.

Students Connecting está comprometido a construir una comunidad multicultural donde los estudiantes puedan ofrecer servicios de tutoría a otros estudiantes que buscan servicios de tutoría en los idiomas, áreas temáticas, y en los niveles académicos de su elección. Students Connecting cree que el futuro económico de los Estados Unidos está fuertemente ligado a garantizar que un porcentaje significativamente mayor de hispanos y minorías se gradúen de postgrado de la universidad. Tal y como declaró Lawrence Schwartz, vicepresidente de Students Connecting: "Nuestra visión está alineada con la misión de Lumina Foundation for Education; ambas instituciones nos esforzamos por capacitar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial académico y estamos firmemente comprometidos a cerrar la brecha entre la matrícula universitaria y los niveles de graduación universitaria para todos los grupos de estudiantes".

Reconocer la necesidad de un tutor privado es el primer paso de un estudiante para recibir apoyo académico. Además, los estudiantes se sienten cómodos trabajando con estudiantes tutores que pueden relacionarse con sus propios desafíos culturales y académicos. Students Connecting ofrece una plataforma interactiva y herramientas innovadoras para darles a los estudiantes tutores las oportunidades para compartir sus habilidades, experiencia y éxito, a medida que ganan dinero mientras ayudan a otros estudiantes a alcanzar sus metas.

Acerca de Students Connecting Students Connecting es TODO PARA LOS ESTUDIANTES, y busca cumplir con los valores de diversidad, honestidad, integridad y comunicación abierta, mientras que proporciona a los visitantes y miembros el más alto nivel de innovación, valor, servicio y satisfacción.

Para obtener más información acerca de cómo tú puedes convertirte en un Miembro Estudiante Tutor, favor de visitar el portal de Internet bilingüe, www.studentsconnecting.com, y entérate "Cómo Funciona Students Connecting", o llama al 1-888-745-8360 ahora mismo y solicita información de "MEMBRESIA GRATUITA".

Contact Information