SOURCE: Dbuz.com

January 23, 2007 12:09 ET

Su reputación es todo lo que tiene. ¿Hasta dónde llegaría para protegerla?

Presentamos Dbuz.com – donde la basura nunca se esconde debajo de la alfombra

SANTA MONICA, CALIFORNIA -- (MARKET WIRE) -- January 23, 2007 -- ¿Guarda algún secreto desagradable? ¿Cree que nadie se va a enterar de lo que hizo el verano pasado? ¿Conoce algún secreto negativo sobre alguna persona que quisiera compartir de manera anónima? Dbuz.com, que se lanzó hoy, puede hacer que su vida se transforme en una permanente pesadilla o en algo sumamente sencillo. Los miembros pueden escribir comentarios sobre cualquier persona que conozcan para que los lea el mundo entero, pero hay una paradoja. Las mismas personas pueden escribir comentarios acerca de usted.

Los visitantes pueden explorar Dbuz.com y subir comentarios negativos o positivos sobre personas que conocen. Si adquiere una membresía, obtendrá el derecho de borrar 30 por ciento de los comentarios escritos sobre usted. De esa manera, podrá mantener sus peores secretos lejos de Internet.

"Todos tienen secretos. La mejor manera de mantenerlos ocultos es unirse a Dbuz.com", explica el vocero de Dbuz.com, Sean Michael. "Dbuz.com finalmente permite que la gente linda gane y el resto se ponga en evidencia."

Dbuz.com permite que todos hagan oír su opinión acerca de amigos y enemigos. ¡Olvídese de rastrear nombres en Google!, ¡Dbuz.com tiene los datos reales!

Es posible que ya haya gente escribiendo acerca de usted en Dbuz.com.

Verifíquelo ya mismo... no se puede dar el lujo de no hacerlo.

Acerca de Dbuz.com

No se trata de nosotros sino de usted.

Contact Information



  • Contactos:
    Dbuz.com
    Sean Michael
    514-998-4368