SOURCE: Suntsu Frequency Control, Inc.

June 12, 2008 03:36 ET

Suntsu Frequency Control, Inc. develó el estándar de precisión de frecuencia GPS más pequeño disponible en la industria

LAKE FOREST, CALIFORNIA--(Marketwire - June 12, 2008) - El estándar de frecuencia y tiempo disciplinado Serie SGPS2 representa el más reciente avance en tecnología GPS y OCXO.

Combinando un receptor GPS de 16 canales y la tecnología OCXO avanzada propia de Suntsu en un paquete de 2"x2"x1,25", toda la unidad se puede empotrar en el PCB con una conexión a antena MMCX a un lado. Este es el estándar de precisión de frecuencia GPS más pequeño disponible en la industria.

La frecuencia OCXO está disciplinada con señales de temporización de los satélites GPS para mantener la precisión de frecuencia a < ,001ppb en 24 horas. Un nuevo algoritmo adaptable cambia los coeficientes del bucle de control al cambiar las condiciones ambientales para mantener la precisión exacta del 1PPS a < 20ns, y el rezago a < 1µs en 2 horas. Además, se puede usar una señal de entrada 1PPS alternativa seleccionada a través de la interfaz en serie en lugar de la señal de entrada a la antena GPS. Estas funciones hacen ideal a la unidad SGPS2 de GPS disciplinado OCXO para aplicaciones como CDMA, E911, o donde quiera que se usen actualmente referencias de GPS.

Para solicitar muestras o una cotización, contacte a Suntsu Frequency Control, Inc. al 866-259-2613, sl@suntsuinc.com o por Internet en http://www.suntsuinc.com.

ACERCA DE SUNTSU:

Ubicada en el Condado de Orange, California; Suntsu es una fabricante de dispositivos de control de frecuencia certificada por ISO9001:2000. Aunque en el pasado Suntsu se ha concentrado en productos estándar de cristal y osciladores, nuestro nuevo centro de atención está por entrar a la industria de los productos de precisión de tiempo y frecuencia basados en código de tiempo y GPS. Nuestro equipo de ingeniería está dedicado a crear productos a la orden para este tipo de aplicaciones si nuestra línea actual no satisface sus necesidades. Si desea información adicional visítenos en línea en www.suntsuinc.com.

Contact Information



  • INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL COMUNICADO DE PRENSA:
    SUNTSU FREQUENCY CONTROL, INC.
    9 Orchard Rd., Suite 111
    Lake Forest, CA 92630
    866-259-2613