Sunwing Travel Group anuncia la puesta en marcha de un proyecto de desarrollo conjunto con el gobierno de Antigua y Barbuda que consta de $400 millones de dólares


TORONTO, ON--(Marketwired - 4 de junio de 2015) - Sunwing Travel Group firmó un acuerdo con el gobierno de Antigua y Barbuda para construir un complejo turístico todo incluido de 500 habitaciones perteneciente a la galardonada cadena de hoteles Royalton™ Luxury Resorts en las famosas playas de arena blanca de Deep Bay en Antigua. El proceso de construcción comenzará este verano en el Royalton Antigua Resort & Spa y en un complejo residencial con más de 200 apartamentos. Se espera que este proyecto de $400 millones de dólares, que finalizará en 2017, genere 2000 nuevos puestos de trabajo para Antigua y un aumento masivo del capital económico gracias al constante ingreso de dólares por el turismo.

"Estamos muy contentos con esta nueva colaboración por lo que esto significa para los habitantes de Antigua", afirma el Honorable Gaston Browne, Primer ministro de Antigua y Barbuda, y agrega "el turismo es esencial para nuestra economía y este proyecto en conjunto garantiza un gran crecimiento en cuanto a ingresos y puestos de trabajo para los próximos años".

Sunwing Travel Group, la empresa de turismo con integración vertical más grande de América del Norte, también utilizará su aerolínea subsidiaria Sunwing Airlines para agregar nuevos vuelos que conecten los principales mercados emisores de turismo, que representan alrededor de 30.000 turistas, con la isla de Antigua en el primer año de operación.

NexusTours, la empresa de gestión de destinos con servicio completo del grupo Sunwing Travel Group, también apoyará esta renovación turística a partir de la promoción y venta de excursiones y atracciones locales. Las ventas para el producto turístico más nuevo de la isla se beneficiarán gracias a la importante rama de distribución de Sunwing Travel Group que incluye a empresas acreditadas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express, SellOffVacations.com y LUXE Destination Weddings.

"La isla de Antigua tiene millones de cosas para ofrecer y es un lugar ideal para la apertura de un Royalton Luxury Resort. El Primer ministro Gaston Browne y su equipo administrativo comprenden las necesidades de los turistas modernos y han demostrado tener una gran visión e iniciativa para crear las condiciones necesarias para invertir", explica Stephen Hunter, Presidente y director general de Sunwing Travel Group. "Los complejos turísticos Royalton Luxury Resorts ofrecen a los huéspedes una moderna experiencia al estilo All-In Luxury™ gracias a las inversiones que se realizaron como, por ejemplo. las camas hechas a mano de primera calidad DreamBed™, restaurantes de lujo con reserva sin cargo ilimitada, conserje las 24 horas, "All-In Connectivity" con conexión WiFi gratuita y llamadas a larga distancia, "Sports Event Guarantee" para ver todos los partidos y un club de niños con los personajes favoritos de la televisión. Los complejos turísticos Royalton Luxury Resorts han sido reconocidos por entidades confiables como TripAdvisor™ por ser de lo mejor en su categoría".

Ambas partes firmaron el proyecto en un evento oficial organizado por el enviado económico especial a Antigua y Barbuda, Robert DeNiro, la noche del lunes. El Honorable Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, el Honorable Asot Michael, Ministro de Turismo, Desarrollo Económico, Inversión y Energía y más de 150 importantes agencias de viajes, medios de comunicación e invitados especiales asistieron el evento, que se celebró en el prestigioso 21 Club de Manhattan, en New York.

Para más información, visite www.royaltonresorts.com/es

Información acerca de Sunwing Travel Group

La empresa de turismo con integración vertical más grande de América del Norte, Sunwing Travel Group se compone de las siguientes empresas: Sunwing Vacations, el operador turístico líder en Canadá; Sunwing Airlines, la aerolínea de viajes turísticos líder de Canadá; Signature Vacations, uno de los operadores turísticos más importantes de Canadá en la venta de paquetes turísticos todo incluido y Vacation Express, un operador turístico en ascenso en Estados Unidos, junto con las propias empresas minoristas de turismo del grupo Sunwing Travel Group SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings. Blue Diamond Resorts es la empresa de administración hotelera innovadora de Sunwing Travel Group que está a cargo de los distintos complejos turísticos de las marcas "Royalton", "CHIC by Royalton", "Memories" y "Starfish" en el Caribe, Cuba y México, mientras que NexusTours brinda servicios de gestión de destinos a personas, agencias, grupos turísticos, empresas corporativas y operadores turísticos.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/6/3/11G043723/Images/Antigua_Barbuda_announcement-950616914142.jpg

Información de contacto:

Para cualquier consulta, póngase en contacto con:
Janine Chapman
Vicepresidente de comercialización
Sunwing Travel Group
1-800-387-5602
media@sunwing.ca

El Honorable Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda y Stephen Hunter, Presidente y director general de Sunwing Travel Group en un evento en New York, el 1º de junio, organizado por Robert DeNiro, el enviado económico especial a Antigua y Barbuda.