SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

November 29, 2011 09:00 ET

SuperBoletería Ayuda a una Villa Nicaragüense Aportando 15% de las Utilidades

El Dinero se Destinará a Cuidados Médicos, Educación, Vivienda y un Programa de Filtración de Agua en El Castillo

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Nov 29, 2011) - SuperBoletería, una empresa líder en el mercado de boletos en línea para conciertos, teatro y deportes, sirviendo a la población de habla hispana en Estados Unidos y a nivel mundial, anunció hoy que es patrocinador corporativo del viaje de Yale Alumni Service Corps a Nicaragua en marzo de 2012. El donativo corporativo de SuperBoletería beneficiará en forma directa a una comunidad en Nicaragua que recibirá la ayuda de Service Corps.

"Durante la primera semana de diciembre, SuperBoletería donará el 15% de sus utilidades a Yale Alumni Service Corps, que en forma directa mejorará la vida de los residentes de El Castillo en innumerables maneras," declaró Crystal Astrachan, gerente de desarrollo de negocios de SuperBoletería, quien también forma parte del consejo de Yale Alumni Service Corps y estará viajando con el grupo a Nicaragua en marzo. "Estos esfuerzos serán invaluables para los habitantes, ya que garantizarán agua potable segura y mejorarán la salud y la vida de cientros de personas. Los clientes pueden hacer la diferencia simplemente comprando sus boletos para eventos en SuperBoleteria.com," añandió Astrachan.

La pequeña y remota villa de El Castillo es una comunidad vibrante de ciento cincuenta familias en Matagalpa, Nicaragua, que tiene una necesidad desesperada de agua limpia, cuidados médicos y oportunidades de educación. Los residentes de esta villa están ansiosos de mejorar sus vidas, pero carecen de las herramientas básicas necesarias para acceder a necesidades simples, pero críticas para que la comunidad prospere.

En marzo de 2012, voluntarios de Yale Alumni Service Corps, junto con el Consejo de Iglesias Protestantes de Nicaragua, viajarán a El Castillo para construir viviendas, mejorar las oportunidades de educación e instalar filtros de agua en la comunidad. Todos estos esfuerzos están diseñados para proporcionar beneficios a largo plazo a una villa, que tiene un rezago de años en los avances de vida fundamental.

Los residentes de El Castillo viven en casas con pisos de tierra, techos de láminas corrugadas y paredes de madera o mampostería. Unos cuandos tienen acceso a agua limpia. Los habitantes, en la actualidad, usan pozos artesanos y agua de lluvia para beber y no cuentan con servicios de salud cercanos. La casa de la escuela local ofrece a los estudiantes educación sólo hasta el sexto grado y los residentes caminan muchas millas para obtener una educación superior o atención médica.

Si quieres hacer un donativo para beneficiar en forma directa a los residentes de El Castillo, por favor envía un email a relacionespublicas@superboleteria.com.

Acerca de SuperBoleteria.com

SuperBoleteria.com es un mercado en español, líder en la venta de boletos para eventos y soluciones innovadoras de tecnología, tanto para los compradores, como para los vendedores de boletos. Con una amplia selección de más de mil millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, SuperBoletería proporciona acceso a los codiciados boletos para conciertos, eventos deportivos y teatro a nivel mundial. SuperBoletería es compatible con la Industria de Pagos con Tarjeta (PCI, por sus siglas en inglés) y ofrece una garantía del 125% en todas las compras, lo que la convierte en un sitio seguro líder para boletos en el mercado secundario. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC y tiene su sede en South Windsor, Connecticut. Visita www.superboleteria.com para saber más.

Acerca de Yale Alumni Service Corps

Yale Alumni Service Corps (YASC) ofrece una oportunidad innovadora de servicio para los exalumnos, familiares y amigos. Los viajes de YASC se basan en los diversos talentos y energías de nuestros exalumnos voluntarios, para propocionar servicios críticos a comunidades necesitadas. Los proyectos van de la construcción a la medicina, educación, atletismo, consultoría para pequeñas empresas y más. Estos programas ofrecen oportunidades para trabajar junto con las comunidades locales, disfrutar de un intercambio intercultural significativo y establecer lazos increíbles con los exalumnos que comparten una pasión por el servicio. Visita www.yaleservicetours.org para saber más.

Contact Information