SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

November 21, 2011 13:00 ET

SuperBoletería cuenta con un inventario completo de entradas para el Abierto de Sony Ericsson, incluidos asientos en la línea de saque, tribunas y generales

La 28ª edición del torneo anual de tenis Masters de Miami tendrá lugar del 19 de marzo al 1 de abril de 2012

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Nov 21, 2011) - SuperBoletería, un portal líder de venta de entradas para conciertos, cines y espectáculos deportivos dirigido a la audiencia de habla española en los Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que cuenta con una amplia gama de entradas para el próximo torneo de tenis Sony Ericcson que tendrá lugar en el Tennis Center at Crandon Park en la primavera de 2012.

Estrellas del tenis del calibre de Rafael Nadal, Roger Federer, Serena Williams, Venus Williams y Maria Sharapova, entre otros, tienen previsto participar en este torneo anual en Miami. El Abierto de Sony Ericsson, un evento en el que participan hombres y mujeres, es uno de los nueve torneos de la serie Masters 1000 del calendario de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y un evento Premier Mandatory del calendario de la WTA (Women Tennis Association), donde juegan los principales tenistas del mundo.

"El torneo Sony Ericcson es una cita obligada en el calendario de todos los fans del tenis", dijo Crystal Astrachan, director de desarrollo empresarial, SuperBoletería. "Tenistas destacados deslumbrarán a los espectadores con su destreza y poder estelar. A medida que se acerca este evento deportivo popular, será más difícil obtener entradas y es clave comprarlas con anticipación", agregó Astrachan.

Entradas para el Abierto de Sony Ericsson: http://www.superboleteria.com/boletos/boletos-sony-ericsson-open.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria.com es el portal líder de boletos para eventos y soluciones tecnológicas innovadoras para compradores y vendedores de boletos. SuperBoletería.com, con una selección completa de más de 1000 millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, ofrece acceso a los boletos más populares para conciertos, eventos deportivos y cines en todo el mundo. La compañía tiene certificación Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, convirtiéndola en un sitio líder seguro para boletos en el mercado intermedio. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC y su sede está localizada en South Windsor, Connecticut.

Contact Information