SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

June 18, 2012 09:00 ET

SuperBoletería inicia al temporada de fútbol con entradas disponibles para el Desafío Mundial de Futbol 2012

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Jun 18, 2012) - SuperBoletería, un mercado en español líder en venta de boletos para conciertos, teatro y deportes, diseñado para servir a las audiencias de habla hispana en Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que su sitio líder de canje de boletos presenta entradas para los partidos de fútbol del popular Desafío Mundial de Fútbol 2012 (World Football Challenge 2012), que tendrán lugar en estadios en toda la nación y en Canadá.

"El fútbol es un deporte inmensamente popular entre la población de habla hispana en todo el mundo", dijo Crystal Astrachan, gerente de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "Gracias a nuestro sitio web y asistencia al cliente en español, SuperBoletería se dedica a ofrecer a sus fans acceso a entradas para los partidos de fútbol", añadió Astrachan.

Los partidos del Desafío Mundial de Fútbol comienzan el 18 de Julio en el CenturyLink Field en Seattle con un partido entre los Seattle Sounders FC vs. Chelsea FC. La temporada continúa con cuatro partidos en julio en Toronto, Nueva York, Miami y Washington, D.C. Cuatro partidos subsiguientes están programados durante el mes de agosto en Carson, California, Las Vegas, Nueva York con un partido final el 11 de agosto en Filadelfia entre el Real Madrid vs. Celtic FC en el Lincoln Financial Field.

Una variedad de entradas para el Desafío Mundial de Fútbol están disponibles en el siguiente enlace:
http://www.superboleteria.com/boletos/boletos-world-football-challenge.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com

SuperBoletería(R) es el mercado en español líder de venta de boletos para eventos. Desde su lanzamiento en 2010, SuperBoleteria.com ayuda a conectar a miles de fans de entretenimiento en vivo en Estados Unidos y el resto del mundo con la vasta red de vendedores independientes que ponen los boletos en el sitio de canje de boletos, TicketNetwork(R). El diseño simple del portal permite a los clientes encontrar, comparar y comprar con facilitad los boletos más cotizados para conciertos, eventos deportivos y de teatro en todo el mundo. SuperBoleteria.com además de tener la certificación de Payment Card Industry (PCI), ofrece a sus clientes una garantía de 125% de devolución de dinero en sus compras. SuperBoleteria.com es un sitio web en español de ventas al detal de diseño exclusivo de la compañía de software de boletos, TicketNetwork, Inc., y tiene su sede en South Windsor, CT. Para más información, visite, http://www.superboleteria.com.

Contact Information