SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

May 21, 2012 09:00 ET

SuperBoletería ofrece entradas para el U.S. Open en su extenso mercado de boletos

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - May 21, 2012) - SuperBoletería, un mercado en español líder en venta de boletos para conciertos, teatro y deportes, diseñado para servir a las audiencias de habla hispana en Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que los entradas para el próximo U.S. Open (Torneo Abierto de Tenis de Estados Unidos), están disponibles en este mercado de boletos. El U.S. Open se realiza oficialmente desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2012 en el Arthur Ashe Stadium en Flushing Meadows, Nueva York.

"Nos complace ofrecer las entradas para uno de los principales campeonatos de tenis", dijo Crystal Astrachan, gerente de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "A pesar de faltan algunos meses para el U.S. Open, siempre hay una alta demanda y las entradas se agotan con gran anticipación. Es importante planificar con anterioridad y buscar la oportunidad de comprar las entradas para el U.S. Open mientras aún estén disponibles", añadió Astrachan.

Además de ofrecer entradas para varias sesiones de partidos del U.S. Open, también hay entradas disponibles para el Arthur Ashe Kids Day que se realizará el 25 de agosto, así como boletos de admisión al National Tennis Center en varias fechas del campeonato.

Una selección completa de entradas para el U.S. Open está disponible en el siguiente enlace:
http://www.superboleteria.com/boletos/boletos-us-open-tennis-championship.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria.com es el mercado en español líder de venta de boletos para eventos y soluciones de tecnología innovadora para compradores y vendedores de boletos. SuperBoleteria.com con una amplia selección de más de mil millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, ofrece acceso a los boletos más cotizados para conciertos, eventos deportivos y teatro en todo el mundo. SuperBoleteria.com tiene certificación de Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, convirtiéndola en el principal portal seguro de venta de boletos en el mercado intermedio. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC y está localizada en South Windsor, Connecticut. Para más información, visite, www.superboleteria.com.

Contact Information