SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

August 16, 2012 09:00 ET

SuperBoletería ofrece variedad de boletos para los partidos de la NBA

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Aug 16, 2012) - SuperBoletería, un mercado en español líder en venta de boletos para conciertos, teatro y deportes, diseñado para servir a las audiencias de habla hispana en Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que su sitio líder de canje de boletos presenta entradas para los partidos de básquetbol profesional, partidos pretemporada y partidos de temporada.

Los boletos probablemente tendrán una alta demanda para los Miami Heat, los Campeones NBA 2012, así como para los Brooklyn Nets, pues establecieron una nueva fanaticada en la ciudad de Nueva York después de salir de Nueva Jersey el año pasado. Igualmente populares serán las entradas para ver a los Dallas Mavericks, New York Knicks y Orlando Magic debido al poder de las estrellas de sus listas.

"Pisando los talones del triunfo de un equipo medallista de oro en las Olimpiadas de Londres, las principales estrellas de la NBA están muy animadas para comenzar una temporada de básquetbol profesional", dijo Crystal Astrachan, gerente de desarrollo empresarial de SuperBoletería. "Los fans están igualmente emocionados de ver a figuras de la talla de LeBron James, Jeremy Lin, Deron Williams, entre otros jugadores de gran popularidad, llegar a la cancha en las ciudades en toda la nación, y los boletos son un elemento importante para ver a estos atletas en acción", añadió Astrachan.

Los boletos para las próximas competencias de la NBA están disponibles hacienda clic en este enlace: http://www.superboleteria.com/boletos-nba.aspx

Sobre SuperBoleteria.com

SuperBoletería® es el mercado en español líder de venta de boletos para eventos. Desde su lanzamiento en 2010, SuperBoleteria.com ayuda a conectar a miles de fans de entretenimiento en vivo en Estados Unidos y el resto del mundo con la vasta red de vendedores independientes que ponen los boletos en el Sitio de Canje de boletos, TicketNetwork®. El diseño directo y sencillo del sitio permite a los clientes encontrar, comparar y comprar con facilitad los boletos más cotizados para conciertos, eventos deportivos y de teatro en todo el mundo. SuperBoleteria.com además de tener la certificación de Payment Card Industry (PCI), ofrece a sus clientes una garantía de 125% de devolución de dinero en sus compras. SuperBoleteria.com es un sitio web en español de ventas al detal exclusivo de la compañía de software de boletos, TicketNetwork, Inc., y tiene su sede en South Windsor, CT. Para más información, visite, http://www.superboleteria.com.

Contact Information