SOURCE: TicketNetwork / Ticket Software LLC

December 07, 2010 09:00 ET

SuperBoletería Lanza Programa de Marketing de Afiliados para Vender Boletos a Conciertos, Obras de Teatro y Eventos Deportivos en los EE. UU. a Aficionados Hispanohablantes de Todo el Mundo

El Sitio Ofrece Una Comisión del 12,5%, Una de las Más Altas para Afiliados

VERNON, CT--(Marketwire - December 7, 2010) - SuperBoletería, un portal de venta de boletos para conciertos, obras de teatro y eventos deportivos, anunció hoy el debut de su programa de marketing de afiliados como parte de sus esfuerzos de marketing en línea para llegar a los compradores hispanohablantes.

Desde su lanzamiento en Commission Junction a principios de noviembre, el programa de afiliados de SuperBoletería ha recibido más de 900 afiliados. SuperBoletería ofrece un extenso inventario de entradas para ver los próximos conciertos de artistas latinos populares, así como para los principales eventos deportivos y obras de teatro en los Estados Unidos.

SuperBoletería proporciona a comercializadores afiliados y sus clientes acceso a casi $1.000 millones en inventario de boletos. La comisión de SuperBoletería es una de las más altas del sector de boletos, con una comisión estándar del 12,5%. Los sitios Web de comparación de boletos-nivel (definidos con sitios Web que comparan los precios de los boletos individuales de uno o más competidores de SuperBoletería), reciben una comisión del 9%. Los programas de marketing de afiliados de boletos ofrecen una comisión que ronda entre el 6% y el 10%.

Los comercializadores que publican enlaces, banners, códigos de cupones, cajas de búsqueda o widgets y, a su vez, estimulan el tráfico a SuperBoletería pueden participar en el programa de marketing de afiliados. Los comercializadores recibirán su pago al concretarse la venta y cuando las ventas se realicen dentro de los cuarenta y cinco días desde que los clientes hicieron clic en los anuncios.

"Estamos reclutando a comercializadores afiliados de los Estados Unidos, México, España y Argentina que operan blogs y sitios Web en español dedicados a la música, los deportes y el teatro", dijo Crystal Astrachan, directora de desarrollo empresarial de SuperBoletería. "Con nuestra generosa comisión y excelente apoyo a los afiliados, esperamos que el Programa de Afiliados de SuperBoletería tenga el mismo éxito que nuestro programa de afiliados hermanos en inglés de TicketNetwork.com, que ha crecido en forma constante durante los últimos tres años”.

Se invita a los comercializadores afiliados a enterarse más sobre el programa de afiliados de SuperBoletería e inscribirse visitando el siguiente enlace: http://www.superboleteria.com/afiliados.aspx

SuperBoletería analizará los sitios Web de los solicitantes y completará la aprobación dentro de las veinticuatro horas del envío de la solicitud.

Acerca de SuperBoletería
SuperBoletería es un intercambio con vistas de boletos en línea para la entrada de eventos y soluciones tecnológicas innovadoras para los compradores y vendedores de boletos. Con acceso a una amplia selección de más de $ 1.5 mil millones en inventario en tiempo real de los billetes, SuperBoletería ofrece a los consumidores acceso a codiciadas entradas para conciertos, teatro, deportes y eventos en todo el mundo. La empresa es a la vez de Payment Card Industry (PCI) y EVSSL certificado y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, que es la mejor garantía de la industria para las entradas en el mercado secundario. SuperBoletería es una entidad Ticket Software, LLC, ubicada en Vernon, Connecticut.

Contact Information