SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

February 27, 2012 13:13 ET

SuperBoletería ofrece boletos para la pelea de Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr.

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Feb 27, 2012) - SuperBoletería, un mercado en línea en español para entradas a conciertos, teatro y eventos deportivos dirigido a la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos y el mundo entero, anunció hoy día que ya están a la venta los boletos para la esperada pelea de boxeo entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr. el 9 de junio de 2012.

"Con solo un puñado de combates de boxeo de alto perfil en el horizonte, la pelea entre Pacquiao y Bradley se encuentra sin duda en la lista de encuentros de boxeo dignos de verse", dijo Crystal Astrachan, directora de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "SuperBoletería se enorgullece en ofrecer una amplia selección de boletos y paquetes para la pelea del 9 de junio en su mercado de entradas", agregó Astrachan.

El mundialmente famoso Pacquiao peleará contra Bradley, un campeón de 140 libras de Palm Springs, California, y un contrincante con un impresionante récord de veinte y ocho victorias, ninguna derrota y doce nocauts. Los informes de prensa especulan que después de la pelea del 9 de junio, el siguiente posible combate de boxeo con grandes nombres puede ser el de Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr.

Las entradas y paquetes de boletos para la pelea de Manny Pacquiao y Timothy Bradley Jr. están disponibles en el siguiente enlace:

http://www.superboleteria.com/boletos/boletos-manny-pacquiao.aspx

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria.com es un mercado en línea en español para boletos a eventos y soluciones tecnológicas innovadoras para compradores y vendedores. Con una amplia selección de más de $1.000 millones en inventario de boletos en tiempo real, SuperBoleteria.com ofrece acceso a codiciadas entradas para conciertos, eventos deportivos y cines en todo el mundo. SuperBoleteria.com cumple con Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, lo que lo convierte en un sitio seguro para boletos en el mercado secundario. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC, y su sede se encuentra en South Windsor, Connecticut. Para obtener más información, visite www.superboleteria.com.

Contact Information