SOURCE: SurfControl, Inc.

December 18, 2006 08:00 ET

SurfControl proporcionará servicios de seguridad a demanda en todo el mundo a través de concentradores de Internet Equinix

La implementación de las soluciones MailControl y WebDefense de SurfControl comienza en los centros de datos Equinix IBX: SurfControl cumple la promesa de ser el primer proveedor global verdadero de seguridad a demanda

SCOTTS VALLEY, CA and FOSTER CITY, CA -- (MARKET WIRE) -- December 18, 2006 -- SurfControl (LSE: SRF), proveedor líder de soluciones globales de seguridad IT a demanda para redes y extremos, y Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX), proveedor líder de centros de datos neutrales de red y servicios de intercambio de Internet, anunció hoy que SurfControl alojará sus galardonados servicios de correo electrónico y seguridad Web en centros Equinix Internet Business Exchange™ (IBX®) en las áreas de Silicon Valley, Washington, D.C., Sydney y Hong Kong. Además de la ya importante presencia de SurfControl en Europa, estas nuevas implementaciones en concentradores de Internet de Equinix proporcionarán a SurfControl una inigualable cobertura global para asegurar el éxito de sus clientes con niveles de servicio sin parangón. Las nuevas operaciones en Equinix también serán la base para la introducción de servicios a demanda planificados por SurfControl.

"Con las implementaciones comenzadas esta semana en los centros de Equinix, SurfControl se ha transformado en el primer verdadero proveedor global de servicios de seguridad a demanda. La operación dentro de los concentradores de Internet de Equinix asegurará que tengamos una plataforma escalable con el proveedor de primer nivel de servicios de intercambio de centro de datos de operador neutral y de red", afirmó Max Rayner, vicepresidente ejecutivo para Productos y Servicios de SurfControl. "Con este acuerdo podemos asegurar una confiabilidad imbatible a nuestros clientes, reduciendo realmente los costos para prestar servicios. Gracias a la neutralidad de operador de Equinix, aprovecharemos eficiencias de costo importantes para el abastecimiento de banda ancha, tanto ahora como en el futuro."

"Es la segunda vez que Equinix ha sido seleccionado por Max como proveedor clave de servicios de intercambio de red y colocación líder en la industria", dijo Peter Van Camp, CEO de Equinix, marcando la función anterior de Rayner en Salesforce.com. "Es conocido en la industria por los mayores niveles de ejecución, seguridad y rentabilidad; nos complace volver a trabajar con él. La combinación de los centros IBX de alto rendimiento de Equinix con nuestra capacidad de ofrecer acceso directo a una masa crítica de redes, emprendimientos y empresas de contenido proporciona una plataforma robusta para negocios a demanda como SurfControl."

Rayner concluyó, "Al introducir globalmente nuestros productos MailControl y WebDefense, se ha vuelto crítico para complacer a los clientes que nuestras instalaciones gocen de la mayor seguridad, mejores interpares de Internet y ubicaciones de concentrador de Internet que garantizan la menor latencia posible. WebDefense y los productos relacionados futuros que actúan como 'proxy en el cielo' extienden a interacciones Web el cumplimiento de garantías y políticas que nos han dado reconocimiento en soluciones de correo electrónico y en el sitio. Las implementaciones de Equinix son parte de lo que asegurará una ventaja competitiva para nosotros y el deleite de nuestros clientes."

Equinix ofrece a SurfControl una infraestructura de alto rendimiento para facilitar la experiencia más rápida y confiable para clientes que acceden a servicios de SurfControl. Además de beneficios de conectividad de redes, los centros de Equinix también proporcionan a SurfControl un entorno físico seguro y redundante con una fuerte trayectoria de tiempo de actividad. Las operaciones de energía en cada centro incluyen un sistema de respaldo de alto rendimiento que asegura energía ininterrumpida incluso en casos de interrupción de la electricidad del suministro público. Las características de seguridad incluyen puertas “trampa” de interbloqueo, varias capas de escáners de geometría manual biométrica que controlan el acceso y funcionarios de seguridad y cientos de cámaras de control las 24 horas.

Acerca de SurfControl

SurfControl proporciona una cartera de soluciones de seguridad para proteger a nuestros clientes contra amenazas de Internet, brindar cumplimiento con negocios y regulaciones y permitir continuidad empresarial. SurfControl cree que la seguridad se debe tratar como una ciencia, brindando protección en varios puntos, tras la escena con servicios de seguridad a demanda, en la red con software y equipos y en el escritorio y el cliente móvil. Todas las soluciones de SurfControl para seguridad Web, de correo electrónico y de extremo están respaldadas por tecnologías de detección de amenazas líderes en la industria, proporcionadas por los expertos en amenazas globales de SurfControl que trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar a los clientes una protección dinámica de día cero. La empresa protege a más de 14,5 usuarios, más de 23.000 clientes en todo el mundo, y emplea a más de 600 personas en oficinas de toda Europa, el continente americano y el Pacífico Asiático. Para obtener más información y noticias sobre SurfControl, visite www.surfcontrol.com.

Acerca de Equinix

Equinix es el principal proveedor global de centros de datos neutrales de red y de servicios de intercambio de Internet para emprendimientos, empresas de contenido, integradores de sistemas y proveedores de servicios de red. A través de los centros Internet Business Exchange™ (IBX®) de la empresa en 11 mercados de los EE.UU. y Asia, los clientes se pueden interconectar directamente con todas las redes e ISP globales principales para sus requisitos críticos de interpares, tránsito e intercambio de tráfico. Estos puntos de interconexión facilitan el óptimo rendimiento y crecimiento de Internet al servir como mercados neutrales y abiertos para servicios de infraestructura de Internet, permitiendo que los clientes expandan sus negocios mientras reducen los costos.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden variar materialmente con respecto a las expectativas descritas en dichas declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar tales diferencias incluyen, entre otras cosas, los retos de adquirir, operar y construir centros IBX y desarrollar, implementar y proporcionar servicios Equinix; imposibilidad de recibir ganancias significativas de clientes en centros de datos recientemente adquiridos; imposibilidad de completar algún arreglo financiero contemplado periódicamente; imposibilidad de recibir el producto de nuestros compromisos de préstamos como está previsto; imposibilidad de aumentar la financiación de la deuda sobre nuestro campus en el área de Washington, D.C. como está previsto; competencia de competidores existentes y nuevos; capacidad de generar suficiente flujo de caja o de obtener de alguna otra manera fondos para saldar deudas nuevas o pendientes; pérdida o declinación de negocios de nuestros clientes clave; resultados de cualquier revisión regulatoria de prácticas y otorgamientos pasados opcionales de acciones o cualquier litigio relacionado con tales prácticas y otorgamientos y otros riesgos descritos periódicamente en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Valores y Cambio. En particular, consulte los recientes informes trimestrales y anuales de Equinix presentados ante la Comisión de Valores y cambio; las copias de los mismos están disponibles a pedido en Equinix. Equinix no asume obligación alguna de actualizar la información a futuro que contiene este comunicado de prensa.

Equinix e IBX son marcas comerciales registradas de Equinix, Inc. Internet Business Exchange es una marca comercial de Equinix, Inc.

Contact Information