SOURCE: Surropa.com

November 12, 2010 16:25 ET

Surropa.com a los incrédulos: estilo hip, ubano hispano si vende

Iniciativa de compra de ropa inspirada por la cultura latina moderniza portal en medio de crecimiento, debuta campaña 'Pantless'

MIAMI, FL--(Marketwire - November 12, 2010) - Surropa.com (www.surropa.com), el máximo destino para lo mejor de la moda inspirada por la cultura latina llega a Estados Unidos, modernizando su apariencia y experiencia de compras para apoyar una creciente colección, clientela y ventas. La última evolución de www.Surropa.com permite a los clientes recorrer la más extensa colección de ropa con estilo hispano en Estados Unidos, por tema, marca o departamento, justo a tiempo para hacer sus compras para las fiestas.

La nueva imagen en la página principal de la campaña "Pantless" de la marca atrae la atención a las camisetas y otros artículos de Surropa. Surropa es un juego de las palabras "Sur" y "ropa", que también puede significar "su ropa".

"En un mar de monotonía, Surropa.com representa algo diferente, y nuestro sitio refleja esa actitud. Somos la voz de la cultura latina moderna en onda, con productos que se identifican con los hispanos en Estados Unidos, y sin embargo, son igualmente atractivos para cualquier persona que aprecia el diseño y la cultura latina", dijo Dean Schwartz, presidente de SOBO Concepts, propietario de www.Surropa.com. "Los minoristas dicen que la ropa con nombres en español no se vende en EUA, pues bien estamos comprobando que este no es el caso. De hecho, el impulso del año pasado motivó a las empresas y marcas a querer aprovechar la exposición y distribución nacional de Surropa para llegar a los hispanos en Estados Unidos que marcan la tendencia de la moda".

Surropa.com ganó una reputación como el destino online líder en un espacio que anteriormente no existía: un portal en inglés que vende ropa y marcas auténticas inspiradas en la cultura latina unidas en un solo sitio. Muchos de los diseños llevan jerga o referencias culturales en español mejor comprendidas por la gente de herencia específica, sin embargo todos tienen ropa tradicional urbana. Diseñado para ofrecer a los artistas y marcas latinas una plataforma, www.Surropa.com imita lo que otros exitosos minoristas convencionales online hacen para llegar a la floreciente población hispana que muchos expertos en marketing están tratando de explotar.

"Nuestro objetivo es ser la tienda de moda urbana preferida para el mundo hispano, y no nos importa poner a prueba y divertirnos mientras lo hacemos. Siempre estamos al día de lo que sucede en la cultura pop hispana", dijo Schwartz, indicando que nuevos productos se añaden todas las semanas. Surropa atrajo la atención nacional de People en Español, Cosmo en Español y Thrillist por su colección; y llegó a los titulares por sus camisetas con temas de inmigración. Visite el portal modernizado en, www.Surropa.com.

Contact Information