SOURCE: iPass

iPass

February 10, 2014 09:00 ET

Suscriptores de iPass obtienen roaming a altas millas de distancia en los HotSpots Deutsche Telekom de Lufthansa

Usuarios de la Red Móvil Abierta iPass hoy tienen acceso a los HotSpots Deutsche Telekom compatibles en más de 100 aviones de Lufthansa

REDWOOD SHORES, CA--(Marketwired - Feb 10, 2014) - iPass Inc. (NASDAQ: IPAS), un proveedor líder de servicios móviles para empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones , Deutsche Telekom, una de las empresas de telecomunicaciones integradas líderes mundiales, y el grupo de aviación mundial, Lufthansa, anunciaron hoy que los suscriptores de la Red Abierta Móvil iPass podrán tener acceso a servicios Wi-Fi de banda ancha durante el vuelo a bordo de los aviones Lufthansa. Este acuerdo observa la presencia de la Red Móvil Abierta iPass extendida para incluir puntos de conexión en más de 100 aviones en la flota de Lufthansa.

El servicio habilitado a través de la asociación de iPass con Deutsche Telekom, los usuarios de iPass pueden acceder el servicio en casi todo vuelo de larga distancia de Lufthansa. El servicio es fácil de usar: Los usuarios de iPass se pueden conectar a través de su Red Abierta Móvil iPass, sólo necesitan ingresar su información de inicio de sesión habitual. Los usuarios de negocios pueden cumplir con las políticas de RPV (red privada virtual) y seguridad en el punto final mientras están en el aire, mientras las empresas se benefician de la facturación simplificada evitando un cargo separado de acceso Wi-Fi durante el vuelo.

"Estamos encantados de trabajar con Lufthansa y Deutsche Telekom para ofrecer a nuestros suscriptores una presencia extendida de puntos de conexión. Hoy los suscriptores de la Red Móvil Abierta iPass además de tener acceso a la red Wi-Fi comercial más extensa del mundo en tierra, también tienen acceso en el aire, con la flota de aviones habilitados con Wi-Fi más grande del mundo", comentó Marcio Avillez, vicepresidente de servicios de red y desarrollo de producto de proveedor de servicios, iPass. "Sabemos que hay una demanda significativa de servicios Wi-Fi durante los vuelos para ayudar a los viajeros de negocios a mantenerse conectados y productivos. Mediante nuestro trabajo con Lufthansa y Deutsche Telekom, podemos ayudar a nuestros clientes a trabajar de manera segura y productiva durante sus viajes de negocios".

"Deutsche Telekom fortalece su posición como proveedor líder de HotSpots ofreciendo acceso Wi-Fi innovador en más de 55.000 lugares tales como cafés, hoteles, restaurantes, y también en automóviles, trenes, aeropuertos y aviones. Estamos muy contentos de haber dado otro paso hacia nuestra visión de convertirnos en la empresa de telecomunicaciones líder en Europa, habilitando acceso Wi-Fi en el cielo muy fácil y conveniente para el cliente inteligente conjuntamente con nuestros socios", comentó Antje Williams, director de servicios durante el vuelo de Deutsche Telekom

Acerca de iPass Inc.:
iPass ayuda a las empresas y proveedores de servicios de telecomunicaciones a asegurar que sus empleados y suscriptores se mantengan conectados de manera óptima. iPass, fundada en 1996, ofrece la red Wi-Fi de grado comercial más extensa y la plataforma de conectividad más confiable del mundo. Con aproximadamente 1,5 millones de de puntos de conexión Wi-Fi en más de 130 países y territorios y millones de puntos de conexión comunitarios en todo el mundo, iPass ofrece a sus clientes conectividad siempre activa, sin fricción para sus smartphones, tablets y laptops en cualquier lugar del mundo, de manera simple, segura y económica.

Para más información, por favor visite: http://www.ipass.com y el blog iPass, Smarter Connections.

Siga a iPass en:
Twitter: @iPass: twitter.com/ipass
Facebook: https://www.facebook.com/ipass

iPass(R) es una marca comercial registrada de iPass Inc. Wi-Fi(R) es una marca comercial registrada de la WiFi Alliance. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. .

Acerca de Deutsche Telekom AG
Deutsche Telekom es una de las empresas de telecomunicaciones integradas líderes mundiales con 132 millones de clientes móviles, más de 32 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (al 31 de diciembre de 2013). El Grupo ofrece productos y servicios para redes fijas, comunicaciones móviles, Internet e IPTV para los consumidores así como soluciones TIC para los sectores comercial y corporativo. Deutsche Telekom tiene presencia en cerca de 50 países y cuenta con más de 230.000 empleados en todo el mundo. El grupo generó ingresos de 58,2 mil millones de euros en el año fiscal 2012, más de la mitad fuera de Alemania (al 31 de diciembre de 2012). .

Contact Information



  • Contactos de Medios:
    Deutsche Telekom AG
    Unidad de negocios mayoristas internacionales
    Lisa Elisabeth Krenz
    Tel.: +49 (0) 228 181 18798
    E.mail: e.krenz@telekom.de

    iPass
    EUA:
    Valerie Chan
    Plat4orm PR for iPass
    Tel: +1 206-856-7885
    Email: valerie@plat4orm.com

    Reino Unido:
    Leila Hajaj
    Spark Communications
    Tel: +44 (0)20 7 436 0420
    Email: leila@sparkcomms.co.uk