SOURCE: Sustainable Power Corp.

July 02, 2008 18:22 ET

Sustainable Power Corp. Anuncia la Recepción de dos Millones de Dólares Americanos de parte de Pemco Energy AS

BAYTOWN, TX--(Marketwire - July 2, 2008) - Sustainable Power Corp. (PINKSHEETS: SSTP) se complace en anunciar hoy el cumplimiento y recepción de dos Millones de Dólares($2,000,000.00) de parte de Pemco Energy AS ("Pemco"), que forma parte del Pemco Group de Europa, pagadero de acuerdo al Contrato de Compra de Acciones suscrito entre la Corporación y Pemco a un precio de $0.04 por acción; como se anunció previamente.

http://www.sustainablepower.com/news-106.html

La compra de patrimonio en Sustainable Power Corp. muestra de mayor forma el compromiso y la confianza de Pemco Energy AS en la tecnología SSTP, como también en su largo deseo de compartir el éxito general de Sustainable Power Corp.

John Rivera, Presidente de SSTP, comentó, "Continuamos trabajando diligentemente para poder brindar nuestra tecnología a nivel mundial. Podemos decir con orgullo que estamos luchando por ser la última solución verde para la crisis energética internacional."

Acerca de Pemco Energy

Pemco Energy es parte del Pemco Group, que es un grupo comercial e industrial europeo que se dedica a la producción, distribución y venta de productos basados en petróleo y químicos. El Grupo está representado en 18 países, y cuenta con un importante perfil internacional. El Pemco Group logró ingresos de aproximadamente 500 millones de Dólares americanos el pasado año.

Acerca de Sustainable Power Corp.

Sustainable Power Corp. es un proveedor internacional de servicios totales de energía verde que se enfoca en la generación de energía segura para el medioambiente. La compañía tiene los derechos exclusivos para desarrollar y administrar un portafolio de plantas de energía verde utilizando un descubrimiento biocrudo, una fuente de combustible renovable capaz de ser producida sin el uso de materiales alimenticios. Para obtener mayor información visite www.sstp.us.

Declaración de Salvaguardia

Los temas discutidos en esta nota de prensa contienen planteamientos a futuro dentro del significado indicado en la Ley de Reforma de Litigación de Títulos Privados de 1995. Cuando son usadas en esta nota de prensa, las palabras “anticipar”, “cree”, “estima”, “puede”, “intenta”, “espera”, y otras expresiones similares identifican a tales planteamientos a futuro. Los resultados reales, el desempeño o los logros pueden ser materialmente diferentes a aquellos contemplados, expresados o implícitos por los planteamientos a futuro contenidos en el presente. Estos planteamientos a futuro se basan mayormente en las expectativas de la Compañía y están sujetos a un número de riesgos e incertidumbres. Estos incluyen, pero no se limitan a, riesgos e incertidumbres asociados con: el impacto de factores económicos, competitivos, productivos, y de cumplimento de parte del distribuidor, el impacto en las economías domésticas resultantes de acciones terroristas, y las acciones posteriores de los Estados Unidos; y otros factores disponibles de la Compañía.

Contact Information



  • Contacto de Inversores:
    Redwood Consultants, LLC
    415-884-0348