SOURCE: swissRoomBox

September 15, 2010 05:38 ET

swissRoomBox, la instalacion autocaravana mas pequena del mundo que se adapta a la mayoria de los automoviles

Innovacion "Home on Board" (Casa a bordo)

COLLOMBEY, VS--(Marketwire - September 15, 2010) -  La compañía misC sport & leisure se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador swissRoomBox™ (www.swissroombox.com). Este sistema modular en miniatura puede instalarse en el maletero del automóvil y le permite cocinar, comer, ducharse y dormir con total autonomía.

Su automóvil se convertirá en una autocaravana en menos de 15 minutos
Hasta ahora, la industria de las autocaravanas se centraba fundamentalmente en el desarrollo de vehículos específicos que a lo largo de los años han llegado a ser siempre más completos, más técnicos, más caros y más voluminosos. El proyecto swissRoomBox ha elegido una visión y una estrategia de desarrollo completamente opuesta: es su propio automóvil el que se convierte en una autocaravana. Aún mejor, si cambia de coche, el swissRoomBox se integra al nuevo ya que se adapta a la mayoría de los modelos.

Comodidad, simplicidad y modularidad
swissRoomBox: una innovación técnica polivalente, que permanece de utilización fàcil. Gracias a su sistema inteligente de control del voltaje de su propio automóvil, el swissRoomBox le ofrece el lujo y la comodidad de agua caliente, gas y electricidad en 220V, 12V y 5V USB. Un modelo único que le permitirá transformar los módulos en ducha, cocina, cama y comedor en menos de 5 minutos y sin herramientas! Cuando está cerrado, su mínimo volumen le permitirá la utilización de todos los asientos de pasajeros durante los viajes. Se monta y se desmonta fácilmente si desea utilizar el espacio del maletero para otros propósitos.

Independencia y libertad
Esta innovación es para todos aquellos que posean un automóvil y deseen independencia para viajar con total libertad.

Lanzamiento en el mercado
El swissRoomBox saldrá a la venta en octubre de 2010 en el mercado europeo a través del sitio Web www.swissroombox.com

Acerca del swissRoomBox™
El swissRoomBox ha sido desarrollado por la compañía suiza misC www.misc-mkg.com . Esta empresa, fundada en 2001, está especializada en ofrecer nuevas soluciones para el desarrollo empresarial gracias a su enfoque creativo e innovador. Su fundador y propietario Philippe Perakis (antiguo profesional del deporte) ha trabajado durante 25 años en los sectores del deporte, el patrocinio, los eventos, el marketing y la innovación, con compañías de renombre a nivel internacional como Diesel, Swatch, Miller, Dainese, Swisscom, etc.

www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk
http://www.marketwire.com/library/20100914-cook800.jpg
http://www.marketwire.com/library/20100914-eat800.jpg
http://www.marketwire.com/library/20100914-sleep800.jpg

Contact Information