SOURCE: Symantec

June 10, 2008 10:59 ET

Symantec Anuncia a los Ganadores del Premio Visionario del 2008

Los Líderes IT de AgFirst Farm Credit Bank, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, HSBC Mexico S.A., JPMorgan Chase, Meredith Corporation, Polkomtel, Rodyk & Davidson LLP, y el Texas Children's Hospital Reciben los Premios Visionario del 2008

LAS VEGAS, NV--(Marketwire - June 10, 2008) - Symantec Visión 2008 - Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC) anunció hoy a los ganadores de los Premios Visionario del 2008 en Visión 2008, la conferencia anual de usuarios de Symantec y uno de los eventos de tecnología más importantes de la industria. Los Premios Visionario reconocen a los líderes del pensamiento IT por su uso innovador de los productos y servicios de Symantec para proteger su infraestructura e información. Estas organizaciones han desarrollado políticas y sistemas para proteger y administrar eficientemente la información que es extremadamente importante para sus negocios. Representando a un amplio rango de industrias y geografías, los ganadores de los Premios Visionario del 2008 incluyen a líderes IT de AgFirst Farm Credit Bank, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, HSBC Mexico S.A., JPMorgan Chase, Meredith Corporation, Polkomtel, Rodyk & Davidson LLP, y el Texas Children's Hospital.

Hace cuatro años, Symantec creó el programa de los Premios Visionario para reconocer a los líderes de la industria de alrededor del mundo por su uso innovador de la tecnología para impulsar los resultados de valor comercial. Los ganadores de los Premios Visionario serán reconocidos por John Thompson, Presidente del Directorio y CEO de Symantec Corp. siguiendo su discurso de apertura este martes 10 de junio.

Citas

"Trabajamos en un mundo impulsado por la información y los departamentos IT deben asegurar y administrar un número creciente de información y una infraestructura cada vez más compleja que incluye más aplicaciones, más servidores, más ambientes heterogéneos y un número de puntos finales cada vez mayor. Desde la administración de infraestructura y el demostrado cumplimiento en algunas de las instituciones de servicios financieros más grandes del mundo hasta asegurar los sistemas hospitalarios para brindar el cuidado más optimo a los pacientes hasta preservar las comunicaciones para cumplir con los requisitos legales, los ganadores de los Premios Visionario del 2008 sirven como ejemplos de cómo apalancar la tecnología de manera eficiente para impulsar resultados comerciales tangibles”. -- John W. Thompson, Presidente y CEO, Symantec Corp.

ENLACES RELEVANTES:

Perfiles de los Ganadores de los Premios Visionario del 2008:

Texas Children’s Hospital ( http://vision.symantec.com/upload/david_finn_060608.pdf)

The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd (http://vision.symantec.com/upload/nemoto_060608.pdf)

AgFirst Farm Credit Bank ( http://vision.symantec.com/upload/robert_zeman_agfirst_060608.pdf)

Meredith Publishing Group (http://vision.symantec.com/upload/brad_wyckoff_meredith_060608.pdf)

JPMorgan Chase & Co. (http://vision.symantec.com/upload/charles_costa_jpmc_060608.pdf)

Rodyk & Davidson LLP (http://vision.symantec.com/upload/gilbert_leong_rodyk- davidson_060608.pdf)

HDFC Bank (http://vision.symantec.com/upload/gopal_hdfc-bank_060608.pdf

HSBC México (http://vision.symantec.com/upload/ignacio_vera_hsbc_méxico_sa_060608.pdf)

Polkomtel S.A. (http://vision.symantec.com/upload/wojciech_dylewski_polkomtel_060608.pdf)

Página de Inicio de los Éxitos de los Clientes de Symantec (http://www.symantec.com/business/solutions/successes/customerlist.jsp?customerlist=customerlist)

Acerca de Symantec

Symantec es el líder global en la provisión de seguridad, almacenamiento y soluciones de administración de sistemas para ayudar a los negocios y a los consumidores a asegurar y administrar su información. Con sede en Cupertino, California, Symantec tiene operaciones en más de 40 países. Puede encontrar mayor información en www.symantec.com.

NOTA PARA LOS EDITORES: Si desea mayor información sobre Symantec Corporation y sus productos, por favor visite el Cuarto de Noticias de Symantec en http://www.symantec.com/news. Todos los precios mencionados son en Dólares de los Estados Unidos de Norte América y son únicamente válidos en ese país.

Symantec y el Logotipo de Symantec son marcas comerciales o marcas registradas de Symantec Corporation o de sus afiliados en los Estados Unidos y en otros países. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information