SOURCE: Symphony Services

Symphony Services

November 02, 2011 09:10 ET

Symphony expande capacidades globales de entrega y soporte en América del Sur

JPC Software trae recursos adicionales y alcance a los servicios de soporte y desarrollo de producto de Symphony

PALO ALTO, CA--(Marketwire - Nov 2, 2011) - Expandiendo la trayectoria global de la compañía en servicios y soporte Symphony Services, un líder en software y servicios de ingeniería de producto, anunció hoy que firmó un acuerdo para la adquisición de JPC Software, un proveedor de soluciones de tecnología informativa (TI), consultoría y soporte con sede en Buenos Aires, Argentina. JPC Software, fundada en 2002, ofrece soporte de ventas y software y servicios profesionales. Su misión es ayudar a las organizaciones a alinear su infraestructura de TI, servicios y gestión con objetivos de negocios estratégicos, al mismo tiempo que mejora la calidad de servicio y disminuye los costos.

Durante los últimos años, Symphony experimentó un crecimiento considerable en sus clientes y demanda de sus servicios en América del Sur. El centro en Argentina permitirá un soporte más amplio para complementar los centros de entrega global existentes de la compañía en India, China y Estados Unidos. Con la adición de JPC Software a la familia Symphony a través de esta adquisición, Symphony está posicionada para expandir drásticamente la capacidad de entrega global de sus principales ofertas de desarrollo y soporte de producto de proveedores de software independientes (ISV) en el mercado dinámico y de rápido crecimiento de América del Sur.

Adicionalmente, el equipo talentoso de TI y profesionales de negocios de JPC Software desempeñarán un rol importante en impulsar la demanda, y la gestión de entrega, del recientemente expandido portafolio de ofertas de movilidad empresarial de Symphony en América del Sur.

"Nuestra misión en Symphony es ofrecer las soluciones más integrales e innovadoras a nuestros clientes", dijo Sanjay Dhawan, director ejecutivo de Symphony Services. "La adquisición de JPC Software es un reflejo de esta misión, además de ofrecer servicios de soporte inmediato a nuestro portafolio existente de ofertas y crear nuevas oportunidades de entrega para nuestros clientes en América y Europa, Medio Oriente y África, expande nuestro alcance geográfico para maximizar dinámicas de crecimiento significativo en América del Sur".

JPC Software trabaja con organizaciones de TI de marcas globales líderes en los segmentos de banca, alimentos & bebidas, servicios financieros, energía, gas & petróleo y tecnología informativa. Un enfoque más amplio para la compañía es ofrecer soporte de ventas y servicios profesionales para la división de Gestión de Servicios Empresariales de BMC Software en el mercado de América del Sur. Esta pericia en la plataforma BMC crea una sinergía adicional entre las dos organizaciones como BMC Software es uno de los clientes líderes de Symphony.

"Las organizaciones de TI más exigentes del mundo confían en BMC Software en los entornos de distribución, unidad principal, virtual y en nube", dijo Christophe Bodin, vicepresidente y gerente general de soporte al cliente y mantenimiento de BMC. "Symphony Services es socio estratégico de BMC desde hace muchos años y esta transición demuestra aún más nuestro compromiso conjunto de ofrecer soluciones de software innovadoras al mercado global".

"En JPC Software, forjamos una reputación de ofrecer soluciones innovadoras y nos enorgullece el trabajo que nuestro equipo ha realizado para nuestros clientes en las Américas", dijo Juan Pablo Carosella, director ejecutivo de JPC Software. "Ser parte del equipo de Symphony a través de esta adquisición crea una enorme oportunidad de crecimiento para nuestros empleados. Podemos continuar ofreciendo estos servicios excepcionales en el mercado, ayudar a expandir la trayectoria de Symphony en América Latina y ofrecer soluciones aún más integrales a las organizaciones de TI en la región".

Acerca de Symphony Services
Symphony Services es una compañía de innovación de software. Symphony ayuda a sus clientes a crear, desarrollar, implementar y gestionar software innovador y productos habilitados por software. Nuestras soluciones abordan los desafíos de ingeniería de productos de software nuevos y tradicionales creados por los lanzamientos más rápidos, necesidades de experiencias de usuario en multiplataformas móviles y el cambio al modelo de entrega en nube. El modelo único de participación Certeza de Resultados de Symphony permite a los clientes acelerar sus experiencias de producto mientras enfrentan una vasta variedad de desafíos de complejidad y costos de nuevos desarrollos con resultados garantizados. La base global de clientes de la compañía incluye ocho de los diez mayores fabricantes de software, conjuntamente con las principales compañías de cuidados de salud, minoristas, finanzas, telecomunicaciones y tecnología limpia. Para más información, por favor visite: www.symphonysv.com

Contact Information