SOURCE: Syndesis

August 16, 2005 16:39 ET

Syndesis adquirirá CoManage

El trato revoluciona la administración de suministro de servicios

TORONTO, ON -- (MARKET WIRE) -- August 16, 2005 -- Syndesis anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para comprar CoManage Corporation, un proveedor mundial de propietarios privados que ofrece soluciones de administración de integridad de datos para prestadores de servicios de telecomunicaciones.

Esta adquisición solidifica a Syndesis como líder del mercado para la administración de suministro de servicios "conciente de las redes" y amplía la cartera para incluir soluciones de integridad de datos que permite un inventario, obtención de ganancias y verificación de servicios perennes.

Syndesis ha captado el mercado en soluciones de alta eficiencia, de suministro de extremo a extremo y de activación que son críticas para ofertas de servicio como Triple Play, Ethernet y DSL. CoManage es bien conocida por las soluciones para la administración de integridad de datos líderes en la industria, que permiten que los prestadores de servicios mejoren la calidad de los datos que se usan en la administración de servicios y procesos que obtienen ganancias.

Esta combinación exclusiva crea un avance en el sector industrial: suministro automatizado de servicios con flujo masivamente escalable permitido por cimientos de datos nítidos. Otras características incluyen:

--  Detección y corrección de errores en la calidad de los datos que producen ineficiencias en
    el suministro de servicios, desde el pedido hasta el diseño, la activación, la obtención y
    la facturación.
--  Continua verificación de la configuración y la integridad de los servicios, para
    acelerar y enfocar los esfuerzos por obtener servicios.
--  Integración en vivo de los datos de redes y servicios en el resto de
    OSS/BSS.
    
Los beneficios incluyen cumplimiento correcto la primera vez, obtención de servicios centrados en el cliente, exactitud de inventario, menos fugas de ganancias, mayor utilización de redes y seguimiento y depreciación más exactos de los activos. "Lo que es más importante, esta solución combinada ahorrará muchísimo dinero en dólares de capital y de gastos, a la vez que acelerará las ganancias y las rentas que se obtienen de servicios complejos", dijo Chris Swan, Ventas de SVP, Comercialización y Alianzas. "Estamos ansiosos por lanzar al mercado este enfoque innovador."

Armada con esta cartera de poderosas soluciones, Syndesis contribuirá a que los prestadores de servicios tengan éxito en el mercado mediante el desarrollo de procesos más efectivos de creación, obtención y administración de costos de los servicios, mejorando los índices de éxito del suministro, corrigiendo la fuga de ganancias, acelerando la solución de problemas y recuperando y reutilizando recursos de red. En última instancia, los prestadores de servicios diferenciarán más fácilmente sus ofertas de servicios, proporcionarán una experiencia de servicios inigualable y lograrán nuevos márgenes de rentabilidad de servicios.

"Con el advenimiento de servicios convergentes y suministro casi de tiempo real, las redes de hoy día están sufriendo más cambios que nunca", dijo Larry Goldman, Socio en la firma analista del sector industrial OSS Observer. "Ser conscientes de la red para procesos de alta precisión es uno de los retos más grandes. El agregado de las robustas capacidades de integridad de datos de CoManage mejora significativamente el soporte de Syndesis a estos procesos de alta precisión."

Entre los clientes que CoManage aporta a la mesa de Syndesis hay algunos de gran peso como BT, Cingular, COLT Telecom, Sprint y Verizon Wireless. Además, Syndesis y CoManage ya tienen una solución integrada de suministro y administración de integridad de datos que está en producción en Telecom Italia.

Combinando la fortaleza de dos líderes del mercado, la nueva Syndesis ofrecerá a los clientes la capacidad de cumplimiento de servicios expandidos que es esencial para sobrevivir en un mercado en evolución, en tiempo real e impulsado por los clientes.

Acerca de Syndesis

Syndesis (www.Syndesis.com) brinda el poder a las empresas de comunicaciones más grandes del mundo para que proporcionen nuevas experiencias de red a sus clientes permitiendo un suministro rápido y confiable de servicios rentables de datos de la próxima generación. Reconocida por su respuesta al cliente, su profunda experiencia en redes y la compatibilidad posventa con más nuevas tecnologías y equipos que cualquier otro desarrollador de software OSS, Syndesis es el proveedor de elección en instalaciones de más de 20 proveedores principales de servicios de todo el mundo. Con buena base financiera y manejada por manos privadas, Syndesis tiene el respaldo de firmas líderes de capital aventura como Greylock, Helix, Pequot, Sequoia y VenGrowth, entre otras. Es referencia de todos los los principales proveedores de redes e ISV, incluyendo Alcatel, Amdocs, Cisco, Juniper, Nokia y Nortel, que recomiendan el software de Syndesis a sus clientes.

Acerca de CoManage

CoManage (www.CoManage.net) es líder en sistemas de administración de integridad de datos impulsados por redes, y contribuye a que los prestadores de servicios de telecomunicaciones mejoren la exactitud de los datos en sus sistemas existentes de soporte de negocios y operaciones a fin de lograr un suministro de servicios más rentable. CoManage TrueSource es el primer sistema que proporciona descubrimiento automático, administración de discrepancias y reconciliación de redes y servicios. El sistema recupera equipos de red perdidos, evita la fuga de ganancias y mejora el índice de éxito de los procesos de operaciones, incluyendo el suministro. Las soluciones de CoManage, líderes en el sector industrial, han recibido numerosos galardones, como los premios máximos en nuevo software de administración de telecomunicaciones en la competencia de galardones SUPERQuest y la competencia de galardones OSS Excellence.

Contact Information