SOURCE: Syndesis

May 18, 2005 12:11 ET

Syndesis logra una posición de liderazgo por el despliegue del servicio Triple Play

Los mayores proveedores de servicios sacan provecho de las enormes oportunidades del servicio Triple Play aprovechando a Syndesis para la solución de cumplimiento de circulación

NICE, FRANCE -- (MARKET WIRE) -- May 18, 2005 -- TELEMANAGEMENT WORLD -- Debido a que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP por sus siglas en inglés) buscan activamente nuevas fuentes de ingresos, Syndesis tiene el placer de anunciar que está liderando la posición en el mercado del servicio Triple Play, ya que logró la selección e implantación en cuatro proveedores de servicios. El paquete de soluciones de Syndesis impulsa el servicio Triple Play de los CSP acelerando el tiempo de salida al mercado y disminuyendo los intervalos de entrega para los nuevos paquetes de servicios basados en IP y con rico contenido. Como consecuencia, los proveedores de servicio aumentan sus ingresos al mismo tiempo que entregan de manera rentable una experiencia superior para el cliente.

Si bien ya apoyaba las iniciativas de Triple Play de los operadores más importantes de Norteamérica y Europa, esta última solución de Syndesis ofrece la característica funcional de cumplimiento de servicio listo más completa de la industria, la cual está disponible en una sola plataforma de producto integrado. Gracias a esta solución Triple Play escalable, los CSP pueden lograr un aprovisionamiento bajo pedido rentable para un mundo cada vez más demandante y, a su vez, lograr que la implementación masiva de los paquetes de servicio de valor agregado no sea solamente viable, sino también redituable.

“Introducirse en el mercado rápidamente con una oferta de Triple Play se transformó en algo imprescindible para las telecomunicaciones”, aseguró Larry Goldman, socio y cofundador de OSS Observer. “Poner en funcionamiento nuevos servicios como por ejemplo IPTV (televisión IP), VoIP (voz por protocolo de Internet), video a solicitud y juegos es sólo una pieza del rompecabezas. Para brindar sistemáticamente esos servicios, la automatización del cumplimiento y la integración de la solución son absolutamente necesarios. Con los márgenes de competencia, los CSP deben lograr nuevos niveles de eficiencia operativa para manejar económicamente la complejidad de los servicios convergentes basados en el contenido y ajustar las redes que los sustentan, que aún se están desarrollando”.

Cómo aprovechar la oportunidad del servicio Triple Play

Basada en la plataforma de cumplimiento de servicio premiada de Syndesis, la solución Triple Play de Syndesis les permite a los CSP lograr la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta al cliente necesarias para “establecer” nuevos servicios convergentes. A diferencia de los proveedores que ofrecen soluciones de punto y de los esquemas que necesitan personalización, Syndesis ofrece una solución flexible, modular que consta de “una plataforma y muchas aplicaciones” y combina capacidades de aprovisionamiento automáticas y desarrolladas con un entorno de creación de servicios dinámico para posibilitar el lanzamiento y la entrega rentable y rápida de paquetes de servicios innovadores.

“Una vez más, Syndesis entrega una solución de acuerdo con las necesidades inmediatas de grandes proveedores de servicios de comunicaciones y continúa siendo lo suficientemente flexible como para expandirse y cambiar junto con la cartera de servicios, las redes y la empresa del CSP”, afirma Mark Nicholson, CTO y vicepresidente de Desarrollo de Productos de Syndesis. “Por un lado, nuestro enfoque basado en el producto para el cumplimiento del servicio acelera tanto la implementación de la solución como la introducción del nuevo servicio. Por el otro, nuestra arquitectura de producto extensible y el depósito de tecnología soportan cualquier red y evolución de servicio que pueden buscar las compañías de telecomunicaciones. Esta combinación es crítica en el mercado actual de las comunicaciones, donde las ofertas de Triple Play todavía están tomando forma, donde los CPS se esfuerzan por mejorar las inversiones en la red IP existente mientras migran a infraestructuras más eficientes y con mejores características, y donde la competencia feroz exige que los CSP sean muy maniobrables. La solución Triple Play de Syndesis les otorga poder a los CPS en el entorno actual y les brinda posibilidades para el futuro”.

A continuación se encuentran las funciones del paquete de solución Triple Play de Syndesis, diseñado para permitir la entrega rápida de nuevos servicios basados en IP con rico contenido:

--  una sola plataforma que maneja la conectividad y la activación y 
    aprovisionamiento basado en contenido, el CPE (equipo local del cliente) y el acceso, 
    la agregación, el transporte y el contenido, y la configuración de la calidad 
    del servicio de punta a punta;
--  ideas del servicio y topología sincronizada por la red que aseguran
    un éxito de aprovisionamiento y facilitan el cuidado eficaz del cliente, además de eliminar
    las adaptaciones costosas y de mejorar la satisfacción del cliente;
--  soporte para una amplia variedad de arquitecturas de red y servicios,
    que permiten que los CSP aprovechen las inversiones en la red existente a la vez que facilitan
    la evolución de la red;
--  un diseño escalable comprobado por las compañías y una máquina de activación bajo pedido para
    alto rendimiento y baja latencia;
--  red automatizada y mejoras para los abonados (por ejemplo,
    aumento en la velocidad de la banda ancha y migración de servicios a las redes que permiten
    el servicio Triple Play);
--  descubrimiento del servicio e informe de discrepancia de OSS/BSS para asegurar una
    facturación precisa en los entornos de servicio dinámicos;
--  una arquitectura abierta, abstracción de complejidades de servicios y redes,
    y una interfaz unificada para los entornos de varios proveedores y de tecnología múltiple,
    sistemas de nivel superior aislantes de la inestabilidad de los entornos de la red
    en evolución; y,
--  Soporte listo para utilizar para el ámbito más amplio de infraestructura de la red,
    como por ejemplo DSLAM (multiplexor de acceso digital) de layer 2, DSLAM con IP autorizado, agregadores,
    dispositivos Ethernet de próxima generación, plataformas de aprovisionamiento multiservicio (MSPP), 
    softswitches/pasarela de medios y servidores de aplicación y funciones.
    
“La solución Triple Play representa grandes oportunidades para los CSP, pero debemos admitir que las barreras comerciales y operativas para una entrega masiva al mercado son enormes”, dijo Nicholson. “El aprovisionamiento integrado de Syndesis, así como también, el desarrollo de la solución, la experiencia técnica y la gran experiencia en un campo de primer nivel derriban esas barreras. Logramos que los CSP le ganen a la competencia en el mercado con nuevos servicios, más ingresos y una lealtad al cliente, a la vez que continúan disminuyendo los costos de operaciones”.

Disponibilidad

El paquete de soluciones Triple Play de Syndesis incluye los productos premiados Syndesis(R) NetProvision(TM), Syndesis(R) NetDiscover(TM) y Syndesis(R) NetOptimizer(TM). La solución tiene disponibilidad inmediata y actualmente se está implementando en apoyo de los proyectos de convergencia de IP en varias compañías de telecomunicaciones de Norteamérica y Europa. Para mayor información, contáctese con Syndesis a info@syndesis.com.

Acerca de Syndesis(www.syndesis.com)

Syndesis otorga poder a las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo para que proporcionen nuevas experiencias de red para sus clientes permitiendo la administración de todo ciclo vital de servicios de datos rentables de próxima generación. Reconocido por la capacidad de respuesta a los clientes, la profunda experiencia en redes y la asistencia inmediata para más tecnologías y equipos que cualquier otro desarrollador de software OSS, Syndesis es el proveedor preferido en instalaciones en más de 20 proveedores de servicio principales de todo el mundo. Con sólidas finanzas y propietarios privados, Syndesis está respaldado por firmas líderes de capital de riesgo que incluyen Greylock, Helix, Pequot, Sequoia y VenGrowth.

Contact Information