SOURCE: Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd.

November 09, 2011 02:00 ET

Syneron anuncia el lanzamiento mundial del sistema de depilación láser eLase™

Combinación de energías RF bipolar elos de propiedad y láser, aumenta la seguridad del paciente y reduce el tiempo de tratamiento en cualquier tipo de piel; nuevo aplicador Motif LHR para una depilación prácticamente indolora

YOKNEAM, ISRAEL--(Marketwire - Nov 9, 2011) - Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), la compañía líder mundial en dispositivos estéticos, anunció hoy el lanzamiento internacional de eLase(TM) con el sistema de depilación láser Motif(TM). El sistema eLase se dará a conocer en la feria Cosmoprof Asia 2011 que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre de 2011. El sistema eLase ha recibido la aprobación de la Marca CE de la Unión Europea y está disponible en mercados selectos de Europa y Asia.

El sistema combina la energía de radiofrecuencia (RF) bipolar elos de Syneron con la energía láser de diodo. Esta combinación sinérgica de energías permite que el sistema utilice menos energía óptica durante los tratamientos, aumentando la seguridad del paciente en todo tipo de pieles. El sistema cuenta con el nuevo aplicador de depilación Motif LHR con el modo Motif que aprovecha la combinación de energías para tratamientos de alta frecuencia y menor energía que son prácticamente indoloros y llevan mucho menos tiempo que los dispositivos de otros fabricantes. El sistema también incluye un nuevo aplicador Motif IR que se puede utilizar para procedimientos de rejuvenecimiento facial fraccional sin tiempo de recuperación, ampliando las capacidades del sistema eLase más allá de la depilación de vello.

Louis P. Scafuri, CEO de Syneron Medical, dijo: "eLase se basa en la probada trayectoria de Syneron y Candela de fabricar los mejores sistemas de depilación en su clase, con una plataforma de última generación diseñada para mejorar la experiencia del paciente. La combinación única de nuestra tecnología elos permite la penetración dérmica selectiva y profunda, brindando tratamientos de depilación muy efectivos y seguros para cualquier tipo de piel. Además, el eLase cuenta con muchas características de facilidad de uso y mejoras en la comodidad del paciente, incluyendo tratamientos más rápidos, un nuevo modo sin dolor, enfriamiento por contacto y monitoreo dérmico dentro del procedimiento”.

“Además de la modalidad de depilación, el sistema también tiene un aplicador Motif IR opcional que permite aprovechar el eLase para ofrecer procedimientos de rejuvenecimiento fraccional de la piel con la misma plataforma y mismo perfil de seguridad en todo tipo de pieles. El sistema eLase está disponible a través de nuestro personal de venta directa y distribuidores en Europa y Asia”, añadió Scafuri.

Acerca de Cosmoprof Asia 2011
Cosmoprof Asia es la principal feria comercial de belleza de empresa a empresa de Asia. Las exposiciones están divididas en cinco sectores temáticos que cubren todo el espectro de la industria de la belleza. Esta exposición presenta las últimas tendencias y productos dentro de todos los segmentos de la industria de la belleza y el bienestar. La fuerte participación internacional se confirma por la presencia de pabellones nacionales y de grupos, proporcionando una perspectiva global sobre las nuevas tendencias.

Acerca de Syneron Medical Ltd.
Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de dispositivos estéticos con un amplio portafolio de productos y distribución global. La tecnología de la Compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médicas y estéticas, incluyendo modelado corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento del aspecto de la piel mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, venas de las piernas y celulitis. La Compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, de I+D y de fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene operaciones de I+D y fabricación en los EE. UU. La Compañía comercializa y presta servicios y apoyo técnico a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y distribuidores en todo el mundo.

Contact Information