Sysomos lanza nuevas herramientas de segmetación de anuncios sociales y descubrimiento de influenciadores

Sysomos extiende el poder de los anuncios sociales pagados y ahorra tiempo a los comercializadores en la búsqueda de comunidades e influenciadores de marca


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jan 20, 2016) - Sysomos, la empresa de inteligencia social impulsada por Data Science, anunció hoy dos nuevas ofertas: Sysomos Optimize, diseñado para ayudar a los comercializadores a mejorar las campañas publicitarias sociales pagadas, y Sysomos Influence, una nueva herramienta para ayudar a encontrar con rapidez a comunidades e influenciadores de marca relevantes.

“Los comercializadores quieren tener la capacidad de tomar las decisiones más informadas acerca de sus campañas pagadas en los medios”, dijo Amber Naslund, jefe evangelista y vicepresidente sénior de marketing de Sysomos. “Optimize es nuestro primer salto para apoyar las promociones pagadas y posibilitar que los comercializadores se dirijan con precisión a las audiencias de Twitter a escala, aprovechando los análisis de datos líderes en la industria para impulsar un cambio masivo en la participación frente a otros métodos de segmentación”.

Optimize ofrece nuevas maneras de aumentar el alcance y la relevancia de las campañas sociales aprovechando la analítica para crear listas “look-alike”, similar a la audiencia original a la que se pretende llegar y con probabilidad de conversión. Los comercializadores pueden mejorar de forma automática el alcance de un audiencia en hasta cinco millones más de usuarios con modelaje “look-alike”. Además, la autooptimización permite a los comercializadores interpretar, medir y mejorar el éxito de sus campañas en tiempo real.

La empresa anunció hoy también la disponibilidad de Influence, una nueva herramienta de descubrimiento que aprovecha el poder del boca a boca y la influencia de los allegados para ayudar a los comercializadores a mantenerse al tanto de las personas y comunidades más conectadas a cualquier tema, marca o tendencia. A diferencia de otras herramientas, Sysomos Influence mapea cómo están conectadas las comunidades, identifica la fuerza y la autoridad de los influenciadores en una comunidad, ofrece un análisis detallado para ayudar a las marcas a conectarse eficazmente con los influenciadores de forma relevante y significativa y encuentra a los influenciadores prometedores.

Los clientes actuales demandan ser oídos y esperan una participación auténtica, personalizada y a veces inmediata de las marcas”, dijo Lindsay Sparks, CEO de Sysomos. “Con estas nuevas ofertas de productos, le estamos ofreciendo a las marcas y a las agencias un motor de conexión de clientes de primera clase que mejora con el tiempo y proporciona análisis e ideas que pueden ser implementados hoy mismo”.

Las características clave y facilidad de uso de Optimize incluyen:

  • Búsqueda y creación de listas de Twitter utilizando palabras clave específicas a través de consultas booleanas
  • Creación de listas de hasta cinco millones de identificadores de Twitter a partir de palabras clave, Twitter handles, hashtags, descripciones biográficas, contenido de tweets, segmento de comunidad (por nube de palabras) o similitud a una audiencia existente (tecnología look-alike)
  • Utilización de modelaje look-alike de vanguardia para expandir listas de objetivos con el tiempo y descubrir otros prospectos que comparten atributos con audiencias conocidas y audiencias que están participando
  • Obtención de poderosas métricas de campañas y presentación de informes de campañas

Las características clave y facilidad de uso de Influence incluyen:

  • Búsqueda por palabra clave para descubrir cientos de influenciadores sobre cualquier tema en Twitter
  • Seguimiento de lo que están conversando los influenciadores, con quién y visión de su influencia social
  • Búsqueda de jugadores clave que impulsan las conversaciones en comunidades específicas
  • Adquisición de conocimientos sobre rasgos de la comunidad e identificación de conectores entre comunidades

El lanzamiento de Optimize e Influence siguen a la reciente incorporación de Sysomos Scout, que proporciona información sobre los eventos, marcas, temas y actividades que interesan a las audiencias y comparten en Facebook. Visualizado en un tablero elegante y fácil de leer, Sysomos Scout ayuda a los comercializadores a comprender mejor las audiencias de Facebook usando Facebook Topic Data agregados y anónimos. Estos nuevos productos de Sysomos amplían la extensa cartera de las mejores soluciones en su género, permitiendo a los comercializadores ser más eficientes, eficaces y exitosos.

Disponibilidad
Optimize se encuentra actualmente disponible para su compra e Influence se ofrece en versión beta a partir de hoy. Para informarse más sobre Influence y Optimize, haga clic aquí para registrarse en el webinar de Sysomos que detalla ambos productos el cual tendrá lugar el 20 de enero de 2016 a las 10:30, hora del Pacífico (13:30 hora del este).

Acerca de Sysomos
Sysomos es la compañía más grande de inteligencia social independiente que trabaja con más de 1.500 clientes, que incluyen el 80% de las marcas globales más valiosas en el mercado. Impulsada por la plataforma Data-Science más avanzada de la industria, Sysomos permite a las comercializadores descubrir, monitorear y participar en miles de millones de conversaciones y noticias en línea para brindar información en tiempo real acerca de lo que más le importa a las marcas, y lo más importante, ideas sobre sobre cómo actuar oportunamente. Sysomos es la única plataforma de inteligencia social que agrega capacidades de monitoreo de imágenes con Sysomos Gaze para redes sociales, análisis y gestión e informes de campañas. Con la plataforma Sysomos Expion, Sysomos aporta capacidades de gestión de contenido y publicación, líderes en la industria, posibilitando que las marcas participen inmediatamente en las conversaciones relevantes en línea. Sysomos tiene oficinas en siete ciudades de todo el mundo, como Londres, Nueva York, San Francisco y Toronto. Obtenga más información en www.sysomos.com.

Información de contacto:


Kelsey Shively
Weber Shandwick
425.306.2090
KShively@webershandwick.com