SOURCE: Axiom Systems

November 15, 2006 10:24 ET

T Com selecciona a Axiom Systems para el aprovisionamiento

LONDON, UNITED KINGDOM -- (MARKET WIRE) -- November 15, 2006 -- Axiom Systems anunció hoy que T-Com, la unidad empresarial de redes de banda ancha/fijas de Deutsche Telekom AG, ha seleccionado a la suite AXIOSS(R) para el aprovisionamiento de red de su red troncal IP. El proyecto automatizará la prestación de servicios de extremo a extremo y acelerará la disponibilidad de servicios.

La elección de AXIOSS ha reemplazado a la suite de aprovisionamiento existente en el negocio de redes IP de T Com.

Gareth Senior, Director General de Axiom Systems comentó, "T-Com es una adquisición de cliente clave para Axiom Systems. Al ser uno de los proveedores de servicios más grandes del mundo, refuerzan el estatus de AXIOSS como una de las soluciones avanzadas de prestación de servicios disponibles actualmente en el mercado. Nuestros empleados, nuestro conocimiento de la tecnología OSS y nuestra innovación siguen impulsando nuestro éxito."

Axiom Systems hará la exhibición previa de su nuevo producto, AXIOSS Active Catalog(TM) en Telemanagement World Dallas del 5 al 7 de diciembre de 2006. La empresa también expondrá con Oracle, Cable y Wireless, British Telecom y TeliaSonera como parte del catalizador de ensamblaje de productos y servicios en el mismo evento.

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es líder en software para prestación de servicios para proveedores de servicios de telecomunicaciones. Axiom Systems proporciona a los clientes software para diseñar, crear y entregar paquetes de servicios complejos que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. La empresa también proporciona soluciones operacionales para administración de pedidos, administración de inventario, activación de servicios y un catálogo activo Active Catalog(TM).

Los proveedores de servicios de Europa utilizan AXIOSS para la prestación de servicios IP y de banda ancha más que cualquier otro proveedor. Los clientes globales incluyen: Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom New Zealand, NTL, Telecom Italia y TelMex. La empresa tiene su sede central en el Reino Unido, con oficinas regionales en Roma, Munich, París, Bruselas, Budapest, Seattle, WA, Sydney y Singapur.

Contact Information