SOURCE: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences

March 14, 2017 00:13 ET

Taconic anuncia patrocinio de la Conferencia Translacional de Microbioma 2017

Conduciendo debates sobre las principales consideraciones de modelos de animales para el estudio del microbioma

HUDSON, NY--(Marketwired - Mar 14, 2017) - Taconic Biosciences, el único proveedor comercial de modelos de roedores sin gérmenes, anunció que patrocinará la Conferencia Translacional de Microbioma a ser realizada en Boston del 11 al 13 de abril de 2017. Esta conferencia de tres días se centrará en el potencial de la intervención translacional en la investigación del microbioma y los desafíos asociados con la investigación del microbioma de gran éxito. Las charlas se centrarán en el trasplante de microbiota fecal, translación del microbioma, herramientas de bioinformática y bases de datos genomas para aplicaciones clínicas de metagenómica.

Randi Lundberg, científico de Taconic Application presentará "Ratones como modelos translacionales: Planificación de un Estudio de Trasplante de Microbiota Fecal", cubriendo las consideraciones prácticas y las dificultades durante la planificación de experimentos utilizando ratones gnotobióticos generados por trasplante de microbiota fecal.

Taconic conducirá un taller previo a la conferencia titulado "Navegando los Desafíos del Estudio del Microbioma en Modelos de Ratones: Diseño, Ejecución y Utilidad". Moderado por el Dr. Alexander Maue, director asociado de productos y servicios de microbioma de Taconic, el taller contará con la presencia del Dr. William DePaolo, profesor asociado de medicina y de la cátedra patrocinada Lynn M. & Michael D. Garvey en gastroenterología en la University of Washington. El Dr. DePaolo también es director del Center for Microbiome Sciences & Therapeutics (CMiST), que sirve como fuente para los investigadores, clínicos y pacientes interesados en el microbioma humano. El Dr. DePaolo contará con la asistencia de un panel de científicos con diversas perspectivas, como el Dr. James Matumba, cofundador de Commense, Inc., la Dra. Beth McCormick, profesora y vicepresidenta, University of Massachusetts Medical School, fundadora del Center for Microbiome Research y el Dr. Phil Dube, científico de aplicación de campo, Taconic Biosciences.

"La complejidad e implicaciones del microbioma proporcionan una de las mayores oportunidades de avance para la medicina moderna. La conducción de este taller subraya el compromiso de Taconic con el liderazgo de los servicios de microbioma en la industria de modelos de animales", dijo el Dr. Robert Rosenthal, director ejecutivo de Taconic Biosciences.

El taller interactivo presenta técnicas innovadoras para la planificación y conducción de estudios del microbioma exitosos en roedores. Estudios pre-clínicos en vivo que utilizan el ratón como un organismo modelo son críticos para el avance del conocimiento de los efectos del microbioma en las enfermedades, la salud y la nutrición. Estos modelos también apoyarán investigaciones de nuevos fármacos. "Hay muchas variables de diseño experimental en la conducción de estudios en vivo, la adición de la complejidad del microbioma hace estos estudios aún más desafiantes. Sin modelos establecidos y predictivos, los estudios translacionales serán difíciles, y peor aún, inexactos. El entendimiento de las mejoras prácticas durante la planificación de los estudios es vital para asegurar resultados confiables", dice el Dr. Maue. Los participantes del taller comprenderán las consideraciones en la selección de los modelos en vivo apropiados para estudios, mejores prácticas del estudio de la asociación con microbioma y los beneficios y limitaciones de los datos de microbioma de ratón en el descubrimiento del fármaco.

Obtenga más información acerca de esta conferencia y el taller.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder mundial con licencia completa en modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ayuda a las compañías e instituciones biotecnológicas para adquirir, generar diseños específicos, crianza, prerrequisitos, realizar ensayos y distribuir modelos de investigación valiosa en todo el mundo. Los especialistas en modelos de roedores sin gérmenes, modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, modelos de ratones de investigación de precisión, y servicios integrados de diseño y crianza de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de crianza en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribuidor en Asia y tiene capacidades de envío globales para proveer modelos animales en cualquier lugar del mundo.

Contact Information