SOURCE: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences

March 09, 2017 18:30 ET

Taconic Biosciences anuncia expansión de importante producción de modelo de animal inmunodeficiente

HUDSON, NY--(Marketwired - Mar 9, 2017) - Taconic Biosciences, un líder mundial en modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados, anunció que a partir del 1ro. de marzo de 2017 ha expandido la oferta de dos importantes modelos de ratones inmunodeficientes, Rag2/Il2rg double knockout y totalmente congénito C57BL/6NTAC Rag2 knockout.

Esta expansión capitaliza sobre las demandas dobles para la producción europea de modelos inmunodeficientes, así como la necesidad de estándares de salud cada vez más rigurosos.

Taconic hoy ofrecerá el modelo Rag2/Il2rg Double Knockout (Modelo 4111) adherido al norma estándar de salud Excluded Flora (EF) de su planta de producción en Europa. Además, la producción en Estados Unidos del modelo totalmente congénito C57BL/6NTAC Rag2 knockout (Modelo RAGN12) ha sido mejorada de Murine Pathogen Free(TM) (MPF(TM)) al estándar de salud más riguroso Excluded Flora (EF).

El estándar de salud EF de Taconic excluye el estreptococo beta hemolítico (no en el grupo D), especies Klebsiella pneumoniae, Klebsiella oxytoca y Proteus, Pseudomonas aeruginosa, estafilococo aureus y Bacteria Segmentada Filamentosa (SFB). El modelo 4111 estará disponible adherido al estándar de salud EF de las plantas de producción en Estados Unidos y en Europa, mientras que RAGN12 estará disponible al estándar MPF y al estándar de salud EF de Estados Unidos.

El director de portafolio para modelos comerciales modificados por ingeniería genética de Taconic Biosciences, el Dr. Michael Seiler comentó, "La adición de los modelos 4111 y RAGN12 adheridos al estándar de salud EF, demuestra nuestro compromiso de ofrecer modelos definidos con mayor precisión, que ayudan a los investigadores a mejorar la reproducibilidad de sus resultados de estudio, mejorando enormemente su proceso de descubrimiento de fármacos". Estos modelos son producidos en plantas de vanguardia utilizando jaulas individualmente ventiladas(IVCs).

El modelo RAGN12, un totalmente congénito C57BL/6NTAC Rag2 knockout, (generaciones retrocruzadas n=12), es útil para el desarrollo de vacunas, estudios de trasplante, investigación hemotopoyesis y ensayos de complementación de blastoquiste. El modelo RAGN12 también es útil en la evaluación de la función de genes específicos en la diferenciación de los linfocitos, como un anfitrión para establecer quimeras de médula ósea competitivas.

Rag2/Il2rg double knockout (Modelo 4111) hospeda interrupciones objetivizadas en dos genes necesarios para el desarrollo de los linfocitos B y T (rag2) y la célula asesina natural (NK) (IL2rg) resultando en un anfitrión comprometido seriamente inmune. El modelo 4111 es reconocido por transferencia adoptiva y el trasplante de la célula madre alogénica y xenogénica. Este modelo también es valioso para estudios comparativos con el modelo knockout de un solo gen, Rag2 (RAGN12), (deficiencia de célula B y T solamente), en la determinación del rol y los requisitos para las células NK en resistencia de hospedaje para tumores y agentes infecciosos.

Los modelos inmunodeficientes han contribuido a importantes avances científicos en inmunología, trasplante, oncología, investigación de células madre y terapias de enfermedades infecciosas.

Para obtener más información, por favor comuníquese con Taconic Biosciences al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE.UU, +45 70 23 04 05, en Europa o info@taconic.com

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder mundial con licencia absoluta en modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ayuda a las compañías e instituciones biotecnológicas para adquirir, generar diseños específicos, crianza, prerrequisitos, realizar ensayos y distribuir modelos de investigación valiosa en todo el mundo. Los especialistas en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, modelos de ratones de investigación de precisión, y servicios integrados de diseño y crianza de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de crianza en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribuidor en Asia y tiene capacidades de envío globales para proveer modelos animales en cualquier lugar del mundo.

Contact Information