SOURCE: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences

January 12, 2017 18:05 ET

Taconic Biosciences expande producción de animales inmunodeficientes en Europa

HUDSON, NY--(Marketwired - Jan 12, 2017) - Taconic Biosciences, un líder global de modelos de ratones modificados por ingeniería genética y servicios relacionados, anunció que con fecha efectiva 16 de enero de 2017, la compañía ha comenzado la producción de animales comerciales en sus instalaciones en Colonia, Alemania. Taconic ofrece modelos de roedores en una variedad de opciones de condiciones de salud. Esta decisión fue tomada en respuesta a la creciente demanda de la industria de modelos de ratones con más estados de flora restringida (RF). Una faceta clave del programa de calidad global de Taconic es la armonización entre todas las instalaciones comerciales. El sitio en Colonia utilizará los mismos procesos y estándares estrictos empleados en otras localidades de Taconic, incluyendo rigurosos controles de genética y salud. Los animales gnotobióticos producidos en Colonia se adhieren al estándar de salud Excluded Flora (EF), con frecuencia utilizado en investigación de inmunología, oncología y microbioma.

"Taconic está expandiendo sus instalaciones de producción en respuesta a la creciente demanda de sus modelos modificados por ingeniería genética (GEMs) y servicios relacionados. Estas instalaciones de vanguardia utilizan jaulas individualmente ventiladas (IVCs) para apoyar nuestro deseo de ofrecer animales consistentes con características claramente definidas de salud y genéticas. Mientras que nuestras operaciones en Europa se expanden, esperamos añadir nuevos modelos y capacidades a la localidad en Colonia", dice el Dr. Robert Rosenthal, director ejecutivo de Taconic Biosciences. Dos cepas populares de Taconic, el CIEA NOG mouse(R) y hGM-CSF/hIL3-NOG, estarán disponibles para envío a partir de la semana del 16 de enero de 2017, cepas adicionales se agregará en el futuro.

El sitio en Colonia cuenta con más de veinte años de experiencia en el diseño de modelos transgénicos específicos para clientes líderes farmacéuticos, biotécnicos y académicos. Taconic Biosciences está totalmente autorizada para utilizar CRISPR/Cas9, recombinación homóloga y otras tecnologías para desarrollar modelos de ratones y ratas de diseño específico, incluyendo modelos humanizado, knockout, knock-in, shRNA inducible, o expresando microRNA.

Para obtener más información, por favor comuníquese con Taconic Biosciences al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE.UU, +45 70 23 04 05, en Europa o info@taconic.com

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.Taconic Biosciences es un líder mundial de modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ayuda a las compañías e instituciones biotecnológicas para adquirir, generar diseños específicos , crianza, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir modelos de investigación valiosa en todo el mundo. Los especialistas en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, modelos de ratones de investigación de precisión, y servicios integrados de diseño y crianza de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de crianza en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribuidor en Asia y tiene capacidades de envío globales para proveer modelos animales en cualquier lugar del mundo.

Contact Information