SOURCE: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences

February 03, 2016 08:55 ET

Taconic Biosciences lanza el modelo de ratón huNOG-EXL con linaje de células extendido, que proporciona una representación más clara de la respuesta inmune humana

El modelo transformará las investigaciones de inmuno-ocología, alergia e inflamación

HUDSON, NY--(Marketwired - Feb 3, 2016) - Taconic Biosciences, un proveedor líder de modelos de ratones modificados por ingeniería genética y servicios asociados para investigadores de todo el mundo, anunció en el día de hoy el lanzamiento de huNOG-EXL, un modelo de ratón con linaje extendido que mejorará ampliamente las investigaciones de inmuno-oncología, alergia e inflamación. Disponible exclusivamente en Taconic, el modelo de ratón huNOG-EXL incorpora un sistema inmune injertado para recapitular los linajes mieloides que juegan un papel muy importante en las respuestas inmunes innatas, con lo cual genera un reflejo más completo de la inmunidad humana.

"El modelo huNOG-EXL es un gran avance, que puede mejorar ampliamente la comprensión de los investigadores acerca de cómo la respuesta inmune humana impacta en las enfermedades y cómo puede utilizarse para desarrollar terapias específicas", señaló el Dr. Michael Seiler, Subdirector de Diseño de modelos diseñados genéticamente y modelos de investigación de precisión de Taconic Biosciences. "El modelo huNOG-EXL proporciona una representación mucho más clara de la respuesta inmune humana y refleja años de desarrollo de nuevos modelos de roedores in vivo con un desarrollo inmune más completo, que le permite a los investigadores realizar estudios que no eran posibles en el pasado".

El modelo huNOG-EXL combina los antecedentes del ratón CIEA NOG (R) con expresión transgénica de bajo nivel de dos citocinas humanas (GM-CSF y IL-3), conocidas por limitar el compromiso de linaje mieloide debido a las limitaciones de cruzamiento. Al injertar células progenitoras hematopoyéticas humanas, el huésped transgénico-NOG hGM-CSF/hIL3 genera un sistema inmune similar al humano que incluye granulocitos maduros, monocitos, macrófagos, células B y células T, ampliando los límites existentes en los modelos del sistema inmune humano injertado. Este modelo de investigación de precisión permite el estudio de mecanismos innatos claves que tienen correlación directa con la seguridad y la eficacia y son especialmente útiles para las aplicaciones de inmuno-oncología.

"La reconstitución ampliada de los linajes de células inmunes del modelo huNOG-EXL permitirá mejorar el modelado del complejo y heterogéneo microentorno de los tumores al favorecer la diferenciación de las células que pueden infiltrar el tumor y participar en el nicho tumoral inmunomodulador, todos blancos de gran valor para el descubrimiento de drogas inmuno-oncológicas", indicó Seiler. Como el modelo huNOG-EXL refleja mejor la inmunidad humana innata que los modelos disponibles anteriormente, permitirá una mejor previsibilidad de los resultados clínicos y ayudará a acelerar del tiempo de salida al mercado con terapias eficaces.

Taconic ofrece el modelo huNOG-EXL como un modelo disponible a la venta y con licencia para facilitar el acceso y la disponibilidad. Para obtener más información sobre el modelo huNOG-EXL, visite http://www.taconic.com/hunog-exl o contáctese con la compañía al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en los Estados Unidos o al +45 70 23 04 05 en Europa.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder mundial de servicios y modelos de roedores modificados por ingeniería genética. Taconic, fundada en 1952, ayuda a las comunidades biotecnológica y farmacéutica para adquirir, generar de manera personalizada, criar, preacondicionar, realizar ensayos y distribuir modelos de investigación de gran relevancia en todo el mundo. Especialistas en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, servicios de cría y diseño de modelo integrado y modelos de investigación de precisión, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis plantas de cría en Estados Unidos y Europa y mantiene asociaciones de distribución en Asia..

Contact Information