SOURCE: Taconic Biosciences

Taconic Biosciences

February 08, 2017 19:31 ET

Taconic Biosciences lanza nuevo programa EZcohort™ para mejorar el acceso a modelos de ratón

HUDSON, NY--(Marketwired - Feb 8, 2017) - Taconic Biosciences, un líder mundial de modelos de ratones modificados por ingeniería genética y servicios relacionados, anunció el lanzamiento del programa EZcohort(TM), proporcionando a los investigadores acceso más rápido y fácil a modelos de ratones únicos.

En respuesta a la necesidad de velocidad y previsibilidad en el descubrimiento de fármacos, el programa EZcohort(TM) utiliza documentación legal simplificada y tamaños de cohorte comunes, permitiendo a los investigadores acceder con facilidad los modelos modificados por ingeniería genética (GEMs) criopreservados únicos. Los modelos EZcohort(TM) se distribuyen bajo las condiciones simples de nuestra licencia de uso, evitando el Acuerdo de Transferencia de Materiales típico, que puede ser largo y difícil de negociar. El programa también presenta un período de tiempo de entrega definido y tamaño de cohorte.

"Taconic busca servir a los clientes más que con sólo productos, sino más bien con soluciones", dijo el Dr. Michael Seiler, director de portafolio de modelos comerciales modificados por ingeniería genética, Taconic Biosciences. "En el descubrimiento de fármacos, el tiempo desperdiciado además de costoso, también causa un retraso para que los fármacos potencialmente salvavidas lleguen a los pacientes. El programa EZcohort(TM) es valioso porque permite que los investigadores accedan rápidamente los modelos animales necesarios para promover decisiones importantes y de este modo avanzar sus programas hacia adelante".

Los clientes de EZcohort(TM) reciben cuatro ratones heterocigotos de sexo mezclado gestados en 12 a 16 semanas para que los clientes establezcan sus propias colonias de crianza. Las condiciones de la licencia de uso permiten a los clientes de EZcohort(TM) utilizar, criar y cruzar los ratones por tres años, proporcionando a los investigadores la máxima flexibilidad para ejecutar sus estudios. La documentación de soporte adicional es proporcionada para ofrecer instrucciones e información de genotipo relevante.

En caso de que el cliente no quiera criar los modelos por sí mismo, Taconic ofrece servicios superiores de administración y crianza de GEMs. Los administradores del programa científico de Taconic trabajan con instituciones farmacéuticas, biotecnológicas y académicas para criar, probar y preparar y distribuir los modelos EZCohort(TM) a cualquier lugar en todo el mundo.

Para obtener más información, por favor comuníquese con Taconic Biosciences al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE.UU. +45 70 23 04 05, en Europa o info@taconic.com

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder mundial con licencia completa en modelos de roedores modificados por ingeniería genética y servicios relacionados. Taconic, fundada en 1952, ayuda a las compañías e instituciones biotecnológicas para adquirir, generar diseños específicos, crianza, prerrequisitos, realizar ensayos y distribuir modelos de investigación valiosa en todo el mundo. Los especialistas en modelos de ratones y ratas modificados por ingeniería genética, modelos de ratones de investigación de precisión, y servicios integrados de diseño y crianza de modelos, Taconic opera tres laboratorios de servicios y seis instalaciones de crianza en Estados Unidos y Europa, mantiene relaciones de distribuidor en Asia y tiene capacidades de envío globales para proveer modelos animales en cualquier lugar del mundo.

Contact Information