SOURCE: Taconic

Taconic

December 12, 2013 09:00 ET

Taconic e InVivos anuncian acuerdo de distribución en Singapur

HUDSON, NY--(Marketwired - Dec 12, 2013) - Taconic e InVivos Pte Ltd. anunciaron hoy que las dos organizaciones firmaron un acuerdo en el que Taconic otorgó derechos a InVivos para mercadear y distribuir los modelos de investigación y servicios de Taconic en Singapur. El acuerdo facilita los esfuerzos de InVivos para proporcionar a los investigadores en Singapur una amplia variedad de cepas de ratones y ratas modificados con ingeniería genética. Adicionalmente, el acuerdo también permite que InVivos comprometa a Taconic para generar modelos de investigación a medida para organizaciones localizadas en Singapur.

La finalización del acuerdo de distribución se desarrolla sobre una relación existente entre Taconic e InVivos. Durante el año pasado, InVivos construyó y encargó un nuevo centro de producción que proporciona a los científicos biomédicos de Singapur una única fuente local de animales y servicios de investigación de alta calidad. Taconic proporcionó los reproductores para todas las líneas de ratas y ratones producidos en InVivos para garantizar constancia genética con los modelos de Taconic alrededor del mundo. Taconic colaboró también con InVivos en el diseño del centro y de los protocolos operacionales, en la capacitación del personal y el establecimiento de programas de monitorización genética y de salud.

David T. Hansen, presidente de la unidad de negocios de Modelos de Investigación y Servicios de Taconic, comentó sobre la importancia del acuerdo de distribución con InVivos: "Taconic e InVivos comparten la meta global de investigación de avanzada que da como resultado mejoras en la salud de los seres humanos. Como líder mundial en productos y servicios modificados con ingeniería genética, Taconic está dedicada a proporcionar a sus clientes los modelos de investigación más predecibles que están a disposición. Nuestro acuerdo de distribución con InVivos ayudará a que los investigadores de Singapur tengan acceso a tales modelos para su aplicación en las investigaciones vitales que llevan a cabo".

El director ejecutivo de InVivos, Chris Sear, considera que el acuerdo con Taconic contribuirá a mejorar la calidad de la investigación en Singapur: "InVivos se complace en desarrollar su relación con Taconic, ya bien establecida en Singapur mediante nuestro Acuerdo de Licencia y Consultoría Tecnológica, mediante el cual tenemos la licencia para producir, mercadear y suministrar los roedores para investigación de la marca Taconic. La firma de este Acuerdo de Distribución y Representación de Ventas enfatiza además la fe y el compromiso que ambas empresas comparten en la producción de soluciones inteligentes para cubrir las necesidades de investigación de los investigadores. Con InVivos como el distribuidor autorizado de Taconic en Singapur, los investigadores de ciencias biológicas y las organizaciones académicas pueden ahora esperar una expansión en nuestro soporte de servicios, que comprende la gama completa del vasto rango de productos y servicios de Taconic".

Acerca de Taconic
Taconic es un proveedor mundial de modelos y servicios de ratones y ratas de investigación modificados mediante ingeniería genética. Fundado en 1952, este proveedor integral de servicios, ayuda a los clientes en la adquisición, generación a medida, producción, preservación criogénica, precondicionamiento y distribución de líneas de investigación altamente relevantes a nivel mundial. Taconic, con sede en el valle del río Hudson en Nueva York, opera seis plantas de producción, así como tres laboratorios de servicio en Estados Unidos de América y Europa y cuenta con una plantilla de más de 850 empleados comprometidos con la innovación tecnológica. Los productos y servicios de Taconic son utilizados por más de 1.300 compañías e institutos de investigación académica en casi 50 naciones alrededor del mundo.

Acerca de InVivos
InVivos es el centro de producción nacional en Singapur para roedores de uso en investigación y servicios relacionados. InVivos produce y suministra cepas y grupos estándar de ratones y ratas con fines de investigación bajo un acuerdo de licencia exclusiva con Taconic. Está dedicado a cumplir con las necesidades y expectativas de investigación de sus clientes científicos con servicio e integridad ejemplares.

Contact Information