SOURCE: Taconic

February 25, 2010 21:42 ET

Taconic expande su presencia en el creciente mercado coreano a través de acuerdo de distribución con Bio-Medical Science Co., Ltd.

Ofrece mayor acceso a una vasta serie de soluciones para las ciencias de la vida

HUDSON, NY--(Marketwire - February 25, 2010) - Taconic, un destacado proveedor de soluciones para las ciencias de la vida a investigadores de todo el mundo, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución con Bio-Medical Science Co., Ltd. (BMS) de Seúl, Corea, con el propósito de brindar a los investigadores de ciencias de la vida de Corea un mejor acceso a modelos de roedores y servicios asociados que resultan vitales para su trabajo.

Los roedores de laboratorio para investigación y los servicios científicos complementarios de Taconic serán promovidos y distribuidos en Corea a través de Daehan Biolink (DBL) Co., Ltd., una subsidiaria de BMS que se dedica a la cría de roedores de laboratorio para investigación y a la fabricación de equipo para animales de laboratorio. DBL, la primera compañía que produce animales libres de patógenos específicos (SPF, por sus siglas en inglés) en Corea, ofrece cría de animales y servicios de monitoreo genético y de salud a investigadores de instituciones académicas, bioempresas, hospitales y universidades de investigación médica, así como a compañías farmacéuticas y organizaciones no gubernamentales.

"Taconic está firmemente comprometida a ofrecer a los clientes de todo el mundo un fácil acceso a nuestras herramientas científicas avanzadas", dijo Kevin Leak, vicepresidente superior de relaciones con el cliente de Taconic. "Las corporaciones, las instituciones académicas y el gobierno de Corea están haciendo grandes inversiones en la investigación científica 'in vivo'. Este es el momento adecuado para que Taconic expanda su presencia en Corea y DBL es el complemento perfecto de Taconic, ya que ambas organizaciones se dedican a ofrecer productos y servicios de calidad para las ciencias de la vida que fomentan el trabajo crítico que realiza la comunidad de investigación biomédica.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con Taconic, la mejor compañía del mundo en materia de tecnología 'in vivo'. Creemos que esta asociación contribuirá en gran medida al avance de la ciencia en Corea, ubicándola a nivel de clase mundial", dijo Sun K. Kim, presidente de Bio-Medical Science.

DBL distribuirá una amplia gama de productos y servicios de Taconic, entre ellos, los modelos del programa Taconic Transgenic Models(TM) y un repositorio con más de 3.000 modelos de ratones "knockout". DBL promoverá también entre sus clientes los avanzados servicios de generación de modelos personalizados y fenotipificación de Taconic, que utilizan tecnologías sofisticadas para reducir considerablemente los plazos de generación y caracterización de modelos y asegurar un rápido acceso a modelos únicos. DBL proyecta un crecimiento de ventas de dos dígitos en 2010, impulsado por el rápido aumento en la demanda de modelos de roedores transgénicos.

La revista PharmaFocus Asia previó recientemente que Asia se convertiría en el mayor mercado mundial de productos farmacéuticos, y existen muchas empresas que desean establecer actividades de investigación y desarrollo (I+D) o de ensayos preclínicos en la región. El artículo citaba una tendencia hacia la globalización, tanto del mercado farmacéutico como de la función de I+D, con una proporción de migración cada vez mayor de ambos a los países asiáticos.

Acerca de Bio-Medical Science Co., Ltd.
Fundada en 1988, Bio-Medical Science Co., Ltd. ofrece productos para la investigación de ciencias de la vida y productos de diagnóstico a través de cinco compañías y tres instalaciones en Seúl y Daejeon, Corea. La amplia cartera de productos de la compañía comprende servicios PCR, servicios de biología molecular, genómica, genotipificación, servicios de biología celular, investigación de proteínas, al igual que equipo de diagnóstico, patología y laboratorio. Más información sobre Bio-Medical Science Co. disponible en www.bmskorea.co.kr.

Acerca de Taconic
Taconic, un destacado proveedor de soluciones para las ciencias de la vida a investigadores de todo el mundo, ofrece innovadores modelos de animales de laboratorio y servicios científicos que facilita estudios "in vivo" y fomentan el descubrimiento de fármacos. La amplia gama de soluciones avanzadas de Taconic comprende el diseño, la generación y la producción de modelos personalizados, la formación de imágenes, los repositorios de modelos comerciales, la caracterización de compuestos, la investigación por contrato, la cría por contrato, el monitoreo genético y las pruebas de salud. Con sede en el valle del río Hudson en Nueva York, Taconic cuenta con siete instalaciones de cría y tres laboratorios de servicio en los Estados Unidos y Europa, y mantiene un personal compuesto por más de 1.000 especialistas científicos comprometidos con la innovación tecnológica. Más información sobre Taconic disponible en www.taconic.com.

Contact Information


  • Para consultas de los medios con Taconic:
    Susan Fogt
    Comunicaciones de marketing
    518.697.3962
    susan.fogt@taconic.com