SOURCE: Tagged

Tagged

February 28, 2012 13:30 ET

Tagged anuncia cambios iniciales a hi5

Transición a una red de descubrimiento social

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Feb 28, 2012) - Tagged (www.tagged.com), la red social diseñada para conocer gente nueva, anunció hoy que lanzará en los próximos días actualizaciones para hi5 para la evolución de la red social en un portal de descubrimiento social próspero.

Siguiendo el ritmo del rápido crecimiento de su compañía, Tagged adquirió hi5 en diciembre de 2011. En los próximos días, Tagged comenzará la transición de hi5 a un destino de descubrimiento social, con el propósito de restaurar hi5 a su previa popularidad. hi5, en combinación con Tagged, se convertirá en uno de los mejores lugares para conocer y socializar con gente nueva a través de juegos sociales, funciones de navegación avanzadas, intereses compartidos y mucho más.

Las actualizaciones para hi5 incluyen:

  • Perfil: Los perfiles de hi5 hoy tendrán mayor control de personalización, incluyendo acceso a más de 15.000 tapices (skins). Los avatares y "cincos" serán descontinuados. Para aumentar la seguridad de los usuarios, hi5 no divulgará la información privada como direcciones de e-mail, números de teléfono y nombres de usuario de mensaje instantáneo (IM).

  • Fotos: Algunos escenarios de fotos cambiarán, sin embargo la experiencia en general de fotos de hi5 mejorará.

  • Amigos: Los usuarios de hi5 mantendrán sus amigos de hi5 actuales y tendrán la facilidad de conocer más amigos a través de Tagged. Los círculos de amigos de hi5 serán descontinuados.

  • Monedas: Las monedas sin utilizar de hi5 se convertirán automáticamente en oro de Tagged.

  • Juegos y aplicaciones: Habrán nuevos juegos sociales en hi5. Los juegos y aplicaciones actuales de hi5 serán descontinuados.

  • Grupos: Los usuarios podrán crear y disfrutar nuevos grupos. Sin embargo, los grupos actuales de hi5 no estarán disponibles.

  • Barra de herramientas: La barra de herramientas hi5 será descontinuada.

  • Idiomas: hi5 hoy será compatible con los siguientes idiomas: inglés, español (España), español (América Latina), español (México), francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, ruso, rumano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, javanés, bahasa melayu, bengalí, maratí (indio), hindi (indio), punjabi (indio), tailandés, turco y húngaro.

"Hemos tenido un gran éxito durante los últimos años en la evolución de Tagged de una red social estándar a un líder en descubrimiento social", dijo Steve Sarner, vicepresidente de marketing de Tagged. "Hoy aplicamos los mismos principios a hi5. La plataforma hi5 no intentará competir como una red social general, sino más bien ofrecerá un caso de uso innovador, distinto y comprobado para conocer gente nueva".

Acerca de Tagged
Tagged es la red social diseñada para conocer gente nueva. Mientras otras ofertas se central casi exclusivamente en relaciones existentes, Tagged estableció una categoría de descubrimiento social. Tagged es la red social más extensa en el mundo con más de 330 millones de socios (combinada con la recientemente adquirida hi5) en 220 países. Tagged permite a cualquier persona conocer y socializar a través de juegos sociales, funciones de navegación avanzadas, intereses compartidos y mucho más. Tagged, fundada en 2004, está basada en San Francisco. Más información está disponible en, http://about.tagged.com

Contact Information