TagsysRFID anuncia cambio de nombre corporativo a CXignited

El reposicionamiento de la compañía refleja el crecimiento y la transformación de RFID (identificación por radiofrecuencia) a soluciones basadas en Internet de las Cosas (IoT) que digitalizan la empresa


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 16 de noviembre de 2016) - En respuesta a la amplia variedad de cambios en el enfoque de posicionamiento en el mercado de TagsysRFID y la expansión de la tecnología innovadora para satisfacer las demandas de negocios necesarias hoy para dar forma al futuro del sector minorista, la compañía cambiará su nombre a CXignited. En alineamiento con la adopción de un nuevo nombre, la organización lanzará un nuevo sitio web y presentará una identidad corporativa actualizada.

Fuera de su competencia central e impulsada por los desafíos de negocios de sus clientes minoristas de lujo, CXignited desarrolló una plataforma basada en la nube individual que combina software, hardware y servicios utilizando RFID/Beacons/IoT para ofrecer un Sistema de posicionamiento local en tiempo real (RLPS) que promueve la digitalización, localización, personalización y autenticación de producto a través del Comercio Unificado.

"Ha llegado el momento en el que la compañía debe alinear su avance interno con su apariencia externa y presentar una nueva cara a la industria. La pasión de CXignited es capacitar a los minoristas y las marcas para encender la pasión por el producto, la gente y la marca", dijo Alain Fanet, director ejecutivo de CXignited. "Nuestra estrategia de transformación se centra en una nueva Experiencia del Cliente (CX) y narrativa del producto con un Sistema de posicionamiento local en tiempo real (RLPS) transmitiendo inteligencia de información del taller y Comercio Unificado".

La experta de Experiencia del Cliente y CRM en la industria, Paula Levy de la firma de consultoría Demand Worldwide dice, "Esto es exactamente la nueva clase de innovación para los minoristas y las marcas que utilizan la convergencia de tecnología comprobada para ofrecer una experiencia de compras emocionante y relevante - una fusión transparente de una experiencia física fantástica con tecnología poderosa, y sutil a la vez, ofreciendo valor a los consumidores así como a las marcas/minoristas". Levy añade, "Esto se alinea con el almacenamiento de las iniciativas estratégicas futuras de una marca y permitirá a los minoristas modernizar las operaciones de almacenamiento, al mismo tiempo que ofrece una experiencia del cliente inmersiva que difícilmente se ofrece hoy con una plataforma de tecnología única".

"Siempre hemos sido una compañía con una cultura de rápida evolución y avance", añadió Fanet. "Los analistas de la industria minorista predicen un crecimiento de cifras dobles en 2017 para RFID e IoT. Somos los primeros en lanzar al mercado una solución extremadamente innovadora que ofrece inteligencia de nivel de artículo y disponibilidad/visibilidad de inventario todo en una sola visión en tiempo real que aumenta las ventas y optimiza las operaciones. Nuestro reposicionamiento de la marca representa la manera en la que hoy contamos con los recursos y el equipo talentoso para ejecutar nuestra estrategia a nivel global. Gaelle Delore, director de operaciones de CXignited añade, "Hemos abordado la cadena de suministro expandida y el nuevo consumidor conectado con nuestra plataforma de tecnología que integra al cliente, al producto y la localización. Las marcas hoy tienen la capacidad de cumplir sus iniciativas omnicanal desde el diseño a la entrega".

Acerca de CXignited

CXignited establece el nuevo estándar para Experiencia del Cliente (CX) encendiendo la pasión del producto, la gente y la marca. A través de su Plataforma en la nube ShopCX progresiva, CXignited transmite inteligencia de información del taller y Comercio Unificado a través de RFID/Beacons/IoT. CXignited, gracias a un Sistema de posicionamiento local en tiempo real (RLPS), promueve la digitación, localización, personalización y autenticación del producto a través de omnicanal para minoristas de lujo y marcas globales. Ofreciendo inteligencia de nivel de artículo e inventario así como disponibilidad/visibilidad todo en una sola visualización en tiempo real. Ahora tiene narrativa de producto innovadora 24/7, reabastecimiento de artículo al instante, empoderamiento de cliente/representante de ventas y un nuevo nivel de participación en la tienda con consumidores conectados. Visítenos en, CXignited.com, síganos en Twitter en, @CXignited, ponga me gusta en Facebook y visite nuestra página en LinkedIn.

Información de contacto:

Contacto de Prensa:
CXignited/Demand Worldwide
Jerry Inman
+1.212.673.2222
jinman@demandworldwide.com