SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 01, 2016 08:00 ET

Taher Behbehani participará como conferencista principal en la Cumbre de Telecomunicaciones Canadiense 2016

El director digital y de marketing de BroadSoft ofrecerá perspectivas acerca de las tendencias tecnológicas, de productos y empresariales que promueven el futuro del trabajo

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jun 1, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global de software de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS), anunció hoy que el director digital y de marketing, Taher Behbehani, participará como conferencista principal en la Canadian Telecom Summit (Cumbre de Telecomunicaciones Canadiense), que tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2016, en Toronto, Canadá. La conferencia del Sr. Behbehani tendrá lugar a las 10:45 a.m., el lunes, 6 de junio.

La 2016 Canadian Telecom Summit es la reunión preeminente para las industrias de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de Canadá. Atrayendo a los principales líderes de la industria en todo el mundo, la Canadian Telecom Summit es un foro importante donde una amplia representación de participantes se reúne, intercambia puntos de vista, comparte ideas, asume desafíos y planifica el futuro.

El tema de la Cumbre de este año es la transformación de nuestro mundo digital: El camino hacia la conectividad universal. La conferencia del Sr. Behbehani explorará las tendencias que transforman la fuerza laboral mundial y el rol de la innovación en impulsar el futuro del trabajo. Inmediatamente después de la conferencia, ejecutivos de Rogers Communications y Shaw Communications -- ambos clientes de BroadSoft -- se unirán al Sr. Behbehani en un panel para continuar el debate sobre el futuro del trabajo.

La visión para el futuro del trabajo de BroadSoft se centra en torno a su iniciativa Project Tempo, que permite una colaboración individual y en equipo más eficaz con la integración de aplicaciones empresariales en la nube populares con servicios de inteligencia contextual y comunicaciones unificadas en tiempo real proporcionados por BroadSoft UC-One(R). BroadSoft UC-One-- es una experiencia completa de comunicaciones unificadas que optimiza la productividad para la fuerza laboral progresivamente móvil ofreciendo voz, vídeo, directorios empresariales, registro de llamadas, conferencias, mensajes instantáneos y salas de presencia y colaboración en una aplicación única.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es el proveedor líder de servicios y software en la nube que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional, visite, www.broadsoft.com o síganos enTwitter @broadsoftnews. También puede visitar BroadSoft Work It! Blog para ver las últimas perspectivas y tendencias que promueven los éxitos de negocios en el entorno de trabajo digital.

Contact Information