SOURCE: Talkster

May 02, 2008 08:11 ET

Talkster trae llamadas internacionales y grupales gratuitas a México

A festejar el Cinco de Mayo con llamadas gratuitas todo el año desde cualquier teléfono

TORONTO--(Marketwire - May 2, 2008) - Talkster (www.Talkster.com) anunció hoy que lanzará su premiado servicio Free World Dialing(TM) en las 14 regiones con mayor población de México, lo que permitirá que las personas de estos lugares y de más de otros 30 países realicen llamadas de larga distancia, internacionales y en conferencia desde cualquier teléfono y con cualquier red.

Talkster lanzará este nuevo servicio de modo que esté disponible en México justo a tiempo para el Cinco de Mayo, la fiesta mexicana más celebrada en Estados Unidos y Canadá.

"Talkster trabaja en la expansión constante de nuestra zona de servicios a fin de abarcar el planeta y satisfacer la demanda de llamadas de larga distancia, en conferencia e internacionales", manifiesta James Wanless, cofundador y director de operaciones de Talkster. "Recibimos miles de correos electrónicos pidiéndonos que ampliáramos nuestra zona de cobertura en México y respondimos cubriendo casi todo México con nuestro servicio de llamadas gratuitas antes del feriado del Cinco de Mayo de este año", agrega.

Hoy gente de todas partes del mundo puede celebrar la fiesta del Cinco de Mayo haciendo llamadas ilimitadas a sus familiares y amigos en México con el servicio gratuito, respaldado con publicidad, de Talkster. Con Talkster, la persona que llama escucha un breve anuncio publicitario de 10 segundos y luego puede hablar todo el tiempo que quiera sin interrupciones, todo por el costo de una simple llamada local.

"Actualmente en Estados Unidos los servicios de tarjetas de llamadas atienden la creciente necesidad de llamadas asequibles hacia y desde México", añade Wanless. "Ahora bien, el servicio de Talkster es distinto al de una tarjeta de llamada en dos aspectos importantes: en primer lugar, es muchísimo más sencillo porque permite usar cualquier teléfono sin tener que salir a comprar una tarjeta. En segundo lugar, porque Free World Dialing de Talkster siempre es gratis, no tiene cargos ocultos. Ni siquiera pedimos el número de tarjeta de crédito", afirma.

Personas de todo el mundo ya están usando el servicio Free World Dialing de Talkster desde distintos medios:

--  www.Talkster.com, en Internet,
--  http://free.talkster.com, desde cualquier navegador con teléfono móvil,
--  http://i.talkster.com, desde un iPhone.
    

Desde cualquiera de estos sitios, la persona que llama simplemente ingresa su nombre y número de teléfono, además del nombre y de los números telefónicos de la persona o las personas que desea llamar. Talkster asigna un número de llamada gratuito para cada persona o grupo de personas a la que se quiera lamar. Los nuevos números de teléfono se pueden guardar en cualquier libreta telefónica o lista de contactos y usar cada vez que un usuario de Talkster desee hablar gratis.

Acerca de Talkster

Las premiadas tecnologías de voz de Talkster están revolucionando la telefonía respaldada con publicidad mediante un modelo de negocio completamente sostenible basado en anuncios que redunda en beneficios tanto para las personas que llaman como para los anunciantes. Free World Dialing(TM) de Talkster es el único servicio para efectuar llamadas en conferencia, internacionales y de larga distancia desde cualquier tipo de teléfono o desde cualquier red, al costo de una llamada local. Si desea ampliar la información, visite Talkster en Internet: www.Talkster.com.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Melissa Burns
    Relaciones públicas para servicios de movilidad de Talkster
    208-946-4849
    talkster@mobilitypr.com