SOURCE: Yo Soy I Am LLC

Yo Soy I Am LLC

October 31, 2013 14:43 ET

Tarjetas de Navidad bilingües de Yo Soy Expressions hoy a la venta en las tiendas Target

Acuerdo de licenciamiento con Paper Magic Group, Inc incluye distribución en 115 tiendas en toda la nación

HOUSTON, TX--(Marketwired - Oct 31, 2013) - Yo Soy Expressions, una línea exclusiva de tarjetas de notas bilingües diseñadas para celebrar la cultura, inspirar y empoderar a la mujer, anunció hoy que su línea exclusiva de tarjetas de Navidad en español e inglés llegará a los estantes de las tiendas Target en toda la nación esta semana. Yo Soy Expressions firmó un acuerdo de lealtad y licenciamiento por dos años con Paper Magic Group para la distribuir las tarjetas en 115 tiendas, incluyendo los establecimientos de venta al público en Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Maryland, Minnesota, Nevada, New Jersey, New York, Texas and Virginia.

La línea de edición limitada de tarjetas de Navidad bilingües diseñada y creada exclusivamente para Target presenta las tradiciones navideñas hispanas con mensajes festivos bilingües en la tapa interior. Las tarjetas festivas presentan cuatro diseños perfectos para enviarlas por Navidad, Noche Buena y el Día de los Reyes.

Las tarjetas Yo Soy Expressions son inspiradas en las latinas y orgullosamente hechas en EUA por Yo Soy I Am, LLC, una empresa de propiedad de una mujer, con sede en Houston. Las tarjetas también presentan una línea exclusiva de tarjetas para celebrar los logros y las promociones profesionales de la mujer, ofreciendo notas de empoderamiento para la mujer únicas en su estilo.

El anuncio se realiza justo cuando el Mes Nacional de Pequeños Negocios de Mujeres llega a su fin y el emprendimiento empresarial de la mujer está en pleno auge. El "State of Women-Owned Businesses Report" (Informe del Estado de los Negocios de Propiedad de Mujeres) 2013 por American Express, halló que las mujeres son propietarias de 8.6 millones de negocios en Estados Unidos y que representan 7.8 millones de empleados y $1.3 billones en ingresos. La National Association of Women Business Owners (NAWBO – Asociación Nacional de Mujeres Propietarias de Negocios), llamó a 2013 el "Año del Emprendimiento Empresarial de la Mujer".

"Lancé la marca para celebrar nuestra cultura, así como nuestras costumbre tradicional como latinos de expresar gratitud", dijo Ivette Mayo, presidenta y directora creativa de Yo Soy Expressions. "Todo el mundo adora recibir notas escritas a mano y las tarjetas bilingües transmiten el mensaje perfecto al mismo tiempo que mantienen el idioma y las tradiciones de nuestro país de origen".

Yo Soy Expressions también ofrece otras líneas de tarjetas de notas bilingües que varían desde el Día de los Muertos a invitaciones de quinceañera. Para más información acerca de las tarjetas y los productos que ofrecemos, por favor visite: http://www.yosoyexpressions.com

También puede conectarse con Yo Soy Expressions en, Facebook y Twitter @YoSoyExpress.

Acerca de Ivette Mayo
Ivette Mayo, es la presidenta y directora creativa de Yo Soy Expressions. Yvette es una notable oradora motivacional latina conocida como experta en empoderamiento de la mujer en una variedad de temas, tales como estrategias de negocios, liderazgo, diversidad y emprendimiento empresarial de la mujer. El estilo energético y humorístico de sus presentaciones, la convierten en una oradora destacada y resonante ante las audiencias en conferencias, reuniones y talleres de capacitación.

Acerca de Yo Soy Expressions
Yo Soy Expressions es una línea exclusiva de tarjetas de notas bilingües diseñadas para celebrar la cultura, el idioma y las tradiciones. La mayoría de los diseños caprichosos se centran en utilizar mensajes de texto bilingües en inglés y español para celebrar la dualidad de las culturas compartidas por más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos. La comunidad hispana multigeneraccional y multilingüe de hoy puede mantener su cultura viva, al mismo tiempo que preserva la tradición latina de demostrar gratitud a través de una nota escrita a mano. El enfoque de las tarjetas es ofrecer un producto que proporcione valor, cercanía y entregue una conexión emocional al instante.

Contact Information