SOURCE: Dermaxar Inc.

February 02, 2011 10:57 ET

Tatler Pacific adquiere Euoko

TORONTO--(Marketwire - February 2, 2011) - Tatler Pacific Inc. ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la lujosa marca canadiense para el cuidado de la piel, Euoko, de su empresa matriz, Dermaxar Inc. (OTCBB: DRMX).

"Para todos nosotros ha sido una travesía llena de pasión y dedicación. Y hoy es un día emocionante que nos llena de orgullo. Esta transacción permitirá que la marca continúe posicionándose como un líder global en el estrecho mercado del cuidado de la piel ultra premium," manifestó en una declaración Brandon Truaxe, fundador y presidente.

Fundada en 2003 por Brandon Truaxe y Julio Torres, Euoko está representada en más de 20 países por almacenes por departamentos de lujo e importantes minoristas. Estos socios incluyen Barneys New York (a escala nacional en EEUU), Bergdorf Goodman, Printemps, The Ritz-Carlton, Harrods, Liberty y Lane Crawford.

Las preguntas y comentarios relacionados con este comunicado de prensa deben dirigirse a Fiona Maliff-Walsh a través de ir@euoko.com.

Proyecciones Futuras

Este comunicado contiene "proyecciones futuras" tal como se define en la Sección 27A del Securities Act of 1933, con sus enmiendas, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa a aquellas declaraciones relacionadas con la efectividad de nuestros productos, nuestra habilidad para posicionar a Euoko como una marca fuerte, el lograr la distribución en canales minoristas o el ser capaz de desarrollar, adquirir, financiar, operar o hacer rentable cualquiera de las oportunidades comerciales discutidas o descritas aquí. Estas proyecciones futuras no son hechos históricos y pueden ser identificadas por el uso de palabras o frases para proyecciones futuras tales como "expandir", "emocionado", "disfrutar" "ingresar", "proyecciones futuras", "expansión" "esperado", "cree" ,"espera", "disfruta", "planea", "estima", "acercándose", "esperar", "crecer" u otras expresiones similares o análogas que tengan el propósito de identificar tales proyecciones futuras. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los reflejados en las proyecciones futuras. No asumiremos ningún tipo de obligación sobre la actualización de las proyecciones futuras para reflejar cualquier evento, hecho o circunstancia que se pueda presentar, que difiera de lo que pueda requerir cualquier ley o norma aplicable.

Contact Information