SOURCE: TCI International, Inc.

February 26, 2008 08:30 ET

TCI International ha sido seleccionada como socio de canalización y revendedor de valor agregado de Agilent Technologies, para cumplir con los requerimientos de los sistemas de inteligencia de comunicaciones

FREMONT, CA--(Marketwire - February 26, 2008) - TCI International, Inc., líder en sistemas de monitoreo de espectros a nivel mundial, anunció hoy que fue seleccionada como socio de canalización y revendedor de valor agregado de Agilent Technologies. TCI integrará sus productos de ubicación de señales DF First(TM) a los sistemas de monitoreo y detección de señales de Agilent, para satisfacer la mayoría de los requerimientos de los sistemas de inteligencia de comunicaciones (COMINT). Se considera que esta combinación ofrecerá soluciones superiores de recolección, análisis, demodulación y ubicación simultánea de señales de interés en frecuencias entre 2 MHz y 3000 MHz.

El producto integrado, denominado Model 903, combina la facultad de ubicación de dirección comprobada en campo de TCI con los procesadores de adquisición de señales de Agilent, en una sola solución que cumple con los requerimientos de numerosas y diversas aplicaciones COMINT. El Model 903 ofrece a los usuarios una arquitectura cliente/servidor abierta y flexible, que combina búsqueda de señales veloz y de banda ancha, ubicación de direcciones, y una serie completa de herramientas para el análisis de señales. Para cada interceptación, las herramientas de análisis del Model 903 ofrecen frecuencias, dirección y/o ubicación, tipo de modulación, parámetros de modulación, ancho de banda, y hora de transmisión. Simultáneamente, el sistema también brinda apoyo a misiones de interceptación de señales tanto manual como automática.

La solución mixta del Model 903 de TCI está disponible a nivel comercial y se asegura que el primer sistema será vendido y enviado dentro de un plazo de 90 días.

Acerca de TCI

TCI International, Inc. ofrece monitoreo del espectro de frecuencias de radio, ubicación de direcciones y soluciones para la captación de señales para agencias civiles del gobierno, militares, y de inteligencia, así como antenas para comunicaciones militares y emisión radial de alta potencia. TCI está basada en Fremont, California, y es subsidiaria de propiedad integral de SPX Corporation. Para mayor información, visite el sitio Web de la compañía en www.tcibr.com.

Acerca de SPX

SPX Corporation (NYSE: SPW) es una compañía líder global en el suministro de tecnología de flujo, soluciones de prueba y medición, equipos y servicios térmicos, y productos y servicios industriales. Para mayor información, visite el sitio Web de la compañía en www.spx.com.

Contact Information