Teabox revela The TeaPac

El té de hojas sueltas más fresco del mundo hoy disponible en el innovador TEAPAC


BANGALORE, INDIA--(Marketwired - Oct 19, 2016) - Teabox, la compañía mundial de té directo al consumidor, anuncia TeaPacs, las primeras bolsas de té empacadas individualmente selladas en la fuente de provisión utilizando descarga de nitrógeno natural. La última adición a su línea de té excepcional, TeaPacs ofrece el té de hoja suelta de la más alta calidad de Teabox en una opción para llevar sin comprometer el sabor o la frescura.

Teabox es la primera compañía en el mercado de bebidas en usar una descarga de nitrógeno natural. Este método crea un ambiente no reactivo para proteger el té del oxígeno, la luz y la humedad -- elementos que comprometen la integridad del té, causando deterioro y pérdida de sabor.

"Viniendo de una familia de té y viviendo mi infancia entre los estados de té, crecí tomando algunos de los mejores tés del mundo -- por lo que sé el sabor que debe tener un té fresco", dice Kaushal Dugar, fundador y director ejecutivo de Teabox. "En Teabox, queremos asegurar que toda taza de té consumida sea la más fresca del mundo, sin embargo sabemos que no todo el mundo tiene tiempo para hacer una infusión de hojas sueltas. Creamos TeaPacs para que cualqueir persona pueda disfrutar el té más fresco del mundo, en cualqueir lugar y en cualqueir momento. Es un té como debe ser"

Las bolsas de té tradicionales se llenan con hojas de té quebradas en pedacitos: el empaque comprime las hojas, lo que evita que alcancen su sabor potencial. TeaPacs presenta una bolsa en forma de pirámide, lo que permite que las hojas se abran, dando como resultado una infusión de té con sabor intenso.

En su lanzamiento, Teabox presentará 18 variedades de TeaPac, la mayor selección de bolsas de té de hojas sueltas en el mercado, incluyendo los favoritos tradicionales English Breakfast y Earl Grey y mezclas especiales como Masala Chai y Mountain Rose. TeaPacs están a la venta en cajas de 16 unidades por un precio de $10. Los clientes pueden mezclar y combinar tres cajas de cualquier variedad de sus tés favoritos por $30 con envío gratuito. Para más información visite, www.teabox.com/teapac.

Acerca de Teabox
Teabox es una compañía galardonada de comercio electrónico con sede en la India, que ofrece a los consumidores más de más de 200 de los mejores tés de hojas sueltas, seleccionados por la calidad y provenientes de más de 150 estados a través de India y Nepal. Teabox tiene la misión de garantizar que toda taza de té que se consuma en el mundo sea fresca, pues el té fresco sabe mejor. A través de las innovaciones en provisión de la cadena de suministro, el procesamiento y empaque en la cadena de frio, Teabox ha afectado la industria del té de dos cientos años.

Información de contacto:


Información de contacto
LaunchSquad
teabox@launchsquad.com