SOURCE: MCPc, Inc.

MCPc, Inc.

August 16, 2013 01:19 ET

TeamMCPc establece récord de $120.000 en eventos de ciclismo de caridad

TeamMCPc, el grupo insignia de MCPc Family Charities, recauda la cifra récord de $120.000 para varias causas

CLEVELAND, OH--(Marketwired - 16 de agosto de 2013) - TeamMCPc, el grupo insignia de MCPc Family Charities, anunció hoy que durante toda la temporada de ciclismo recaudó más de $120.000 en efectivo y donaciones en especie para varias causas benéficas. Esta recaudación de fondos representa el valor máximo del grupo a nivel nacional, superando la campaña de 2012, tanto en fondos recaudados como en ciclistas participantes.

El grupo de ciclismo de TeamMCPc está compuesto por 130 empleados de MCPc, socios, amigos y familiares. Los empleados y afiliadas de MCPc también participan en muchos otros eventos de recaudación de fondos de TeamMCPc aparte del ciclismo, como carreras, caminatas y golf. TeamMCPc es el brazo activo de recaudación de fondos de MCPc Family Charities, la organización benéfica independiente apoyada en gran parte por MCPc, Inc.

"Nos propusimos producir un impacto, sin preocuparnos demasiado por los números", dijo Andy Jones, vicepresidente sénior de ventas de MCPc y capitán del TeamMCPc. "Estoy muy orgulloso de nuestros empleados y socios. Su participación, voluntariado y contribuciones son increíblemente significativos", dijo Jones.

La temporada de ciclismo de verano de TeamMCPc comprendió ocho eventos en todo el Medio Oeste, incluyendo varios eventos participantes importantes como Tour de Cure y Pan Ohio Hope Ride, que benefician a la Asociación Americana de la Diabetes y a la Sociedad Americana del Cáncer, respectivamente. TeamMCPc recibió numerosos elogios por parte de estas organizaciones de caridad, ya que el trabajo de TeamMCPc representó a los 10 principales esfuerzos de recaudación de fondos a nivel nacional en ambos eventos. En una comunicación reciente dirigida a TeamMCPc, el Dr. John Seffrin, CEO de la Sociedad Americana del Cáncer, comentó sobre los esfuerzos de TeamMCPc en Pan Ohio Hope Ride, diciendo: "Quiero que le digan a sus empleados que para mí, son salvavidas. Nos están ayudando a salvar más vidas del cáncer... y este tour de esperanza nos está ayudando a estar más cerca de [salvar] 1.000 vidas por día, y se lo agradecemos. Muchas gracias de corazón". Este mensaje se encuentra en el TeamMCPc web site.

TeamMCPc también está integrado al programa de bienestar corporativo de MCPc. Beth Stec, vicepresidente de recursos humanos y comunicaciones corporativas, ha alabado a TeamMCPc desde una perspectiva de la salud y el bienestar, diciendo: "Consideramos que TeamMCPc tiene un amplio beneficio. Nuestros empleados quieren contribuir a la comunidad, quieren mantenerse saludables, quieren tener una atención a la salud de bajo costo. TeamMCPc responde a todas estas necesidades, y más. El liderazgo de MCPc ha hecho un trabajo fenomenal de integración de las actividades de TeamMCPc en todas nuestras operaciones diarias. Esta misión de bienestar y caridad impulsa nuestro negocio y estamos muy orgullosos del logro".

Las contribuciones a TeamMCPc provienen de una variedad de fuentes, incluyendo muchos socios comerciales de MCPc. Una lista representativa de contribuyentes corporativos incluye las siguientes organizaciones: 1E, APC, Arrow, Cisco, Citrix Corporate, CommVault, Dell (Wyse), EnterMarketing, Hewlett-Packard, Lenovo, NetApp, Samsung, Schneider Electric, Sram, Tip Capital, Whiptail, VMware.

TeamMCPc pasa por temporadas del ciclismo a más eventos, como caminatas, jogging y carreras, al tiempo que participa más en otras causas de MCPc Family Charities. La actividad de TeamMCPc se basa en la dirección de MCPc Family Charities, que busca organizativamente contribuir a causas que ayudan a combatir las enfermedades y asisten a las familias y los niños necesitados.

Más información sobre TeamMCPc, incluso formas de hacer contribuciones deducibles de impuestos a las causas que apoyan, se puede encontrar en sus feeds de Facebook y Twitter, así como en TeamMCPc.com.

Acerca de MCPc
MCPc ofrece soluciones escalables para organizar, obtener y optimizar un espacio de trabajo en cualquier lugar, ayudando a los clientes a posibilitar que sus empleados trabajen desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. La compañía es uno de los 100 principales integradores de soluciones, impulsado por sus asociaciones con los proveedores de tecnología más importantes del mundo. MCPc, con sede en Cleveland y sucursales en todo Estados Unidos, mantiene áreas de práctica en centros de datos y virtualización, redes sin fronteras, colaboración, sistemas personales, movilidad, imágenes e impresión, así como servicios profesionales y gestionados.

Desde el centro de datos hasta el escritorio y en la nube, MCPc asegura el éxito del cliente aprovechando las tecnologías de la información para impulsar el rendimiento empresarial, mejorar la productividad y aumentar los ingresos. Para obtener más información, visite www.anyplaceworkspace.com, www.MCPc.com, suscríbase al blog de tecnología de negocios de MCPc, o conéctese con la empresa en LinkedIn, Twitter, Facebook o Google+.

Contact Information

  • Información de contacto
    Contacto con los medios:
    Aaron Marcovy
    MCPc, Inc.
    800.777.7178
    aaron.marcovy@mcpc.com