SOURCE: Technolas Perfect Vision

Technolas Perfect Vision

March 14, 2011 20:44 ET

Technolas Perfect Vision recibe aprobación de la FDA para la última tecnología de LASIK personalizado

MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - March 14, 2011) - Technolas Perfect Vision GmbH (TPV), auna compañía de láser para cirugía de catarata y refractiva a la vanguardia de tratamientos oculares avanzados con láser, anunció hoy que la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) aprobó Nomograma Avanzado ZYOPTIX(R). Se trata de la metodología más moderna y reciente para procedimientos de cirugía ocular con LASIK LASIK personalizado para el tratamiento de la miopía y el astigmatismo. Esto confirma que "existen pruebas convincentes de que las correcciones de miopía con LASIK son más precisas con el Nomograma Avanzado que sin éste".

El uso del nomograma avanzado al realizar una cirugía con LASIK personalizado con el lasér Technolas 217z100 mejora significativamente la previsibilidad de los resultados, al tiempo que reduce la posibilidad de que sea necesario efectuar un segundo procedimiento de mejora. Technolas Perfect Vision es la ÚNICA compañía en los EE.UU. que ofrece esta última tecnología aprobada para LASIK en su plataforma láser.

El Nomograma Avanzado fue desarrollado en colaboración con el Centro de Ciencia Visual del Flaum Eye Institute de la Universidad de Rochester. El equipo de investigaciones de la Universidad de Rochester que desarrolló el nomograma fue dirigido por el Dr. Scott M. MacRae, un importante cirujano refractivo internacional. Según el Dr. MacRae, "Los resultados obtenidos con el Nomograma Avanzado establecen un nuevo parámetro de calidad y precisión para la visión en cirugía LASIK en los Estados Unidos”.

Visite www.ready4lasik.com para enterarse más sobre la disponibilidad de esta nueva metodología.

Acerca de Technolas Perfect Vision GmbH

Technolas Perfect Vision GmbH (TPV) es una importante compañía de láser para oftalmología formada a través de una empresa conjunta entre Bausch + Lomb y 20/10 Perfect Vision AG. TPV tiene una amplia gama de experiencia en láser femtosegundo y excimer, y sus innovaciones actuales se centran en la cirugía de catarata y la corrección de presbicia por láser. Más información sobre la compañía en www.technolaspv.com

(R)/(TM) indica marcas comerciales de Technolas Perfect Vision GmbH.

Contact Information