SOURCE: Fleksy, Inc

Fleksy

September 17, 2014 09:00 ET

Teclado Fleksy ofrece escritura de última generación en el iPhone e iPad

Estará disponible a nivel mundial para usuarios de App Store el día del lanzamiento del iOS 8

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - 17 de septiembre de 2014) -  Fleksy, el teclado galardonado que debutó hoy en App Store, se convierte en uno de los primeros productos de terceros que soporta la extensión de teclado en el sistema iOS 8, y ofrece a los usuarios la opción de usar el teclado nativo del iPhone, iPad o iPod touch, o un teclado de terceros en todo el sistema.

Fleksy, que se lanza hoy junto con el iOS 8, ofrece su imbatible velocidad de tecleo —el teclado de teléfonos inteligentes más rápido del mundo según el Libro Guinness de los Récords Mundiales— a los usuarios de iOS en más de 40 idiomas.

Fleksy aporta también su galardonado diseño y poderosos gestos a los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch.

El teclado ofrece temas coloridos y tamaños de teclados ajustables que brindan un nivel de personalización sin precedentes. Además de su tecnología de última generación, Fleksy también incluye 847 emoticonos de colores, y una colección única de insignias divertidas para recompensar a los usuarios que intentan utilizar sus funciones más avanzadas.

"Estamos muy emocionados de que nuestro galardonado teclado esté disponible para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch con el lanzamiento del iOS 8", dijo Kosta Eleftheriou, fundador y CEO de Fleksy. "La combinación de la velocidad récord de escritura de nuestro teclado, su diseño simple e intuitivo, así como las opciones de personalización, la convierten una experiencia de escritura verdaderamente revolucionaria en el iOS".

La aplicación Fleksy está disponible en App Store para el iPhone, iPad e iPod touch o en http://fleksy.com/getiOS.

Fleksy ya está disponible en App Store en 40 idiomas, entre ellos, inglés, francés, español, ruso, árabe, italiano, portugués, turco, hebreo, holandés y otros más.

Acerca de Fleksy

Fleksy es un teclado de última generación que permite escribir rápida y fácilmente en cualquier dispositivo inteligente.

Oficialmente el teclado más rápido del mundo para los teléfonos inteligentes (Récords mundiales Guinness, mayo de 2014), Fleksy ya es utilizado por millones de personas en más de 170 países. Está dotado con la tecnología de escritura más poderosa del mundo, un diseño galardonado y una interfaz de usuario intuitiva.

Ganador del premio CES de Diseño e Ingeniería, el premio South by Southwest (SXSW) y un Premio Stevie de Oro 2014 a la Innovación, Fleksy es la empresa de teclados más innovadora del mundo. Creó el primer teclado que permitió escribir "a ciegas" en un smartphone (premio Access Award otorgado por American Foundation for the Blind), el primer teclado para uso en un smartwatch y el primer teclado para poder escribir en una plataforma de realidad virtual aumentada 3D (Leap Motion).

Fleksy está respaldada por capital de riesgo, entre ellos Highland Capital Partners y Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Para obtener más información sobre Fleksy, visite: http://www.fleksy.com.

Para descargar la aplicación de App Store, visite http://fleksy.com/getiOS

Imágenes de los medios disponibles en: http://fleksy.com/press/

Contact Information