SOURCE: Tectonic

Tectonic

April 05, 2017 04:00 ET

Tectonic Audio Labs anuncia expansión europea y selecciona a Hyperactive Audiotechnik como distribuidor exclusivo

Tectonic expande su alcance para satisfacer la creciente demanda internacional de soluciones excepcionales de audio de la empresa

WOODINVILLE, WA and HUNSTETTEN, GERMANY--(Marketwired - Apr 5, 2017) - Tectonic Audio Labs, líder mundial en soluciones Resonant Mode Audio (RMA), anunció hoy un acuerdo con el distribuidor alemán de audio profesional Hyperactive Audiotechnik para actuar como distribuidor europeo exclusivo de las soluciones de audio y altavoces sin precedentes de la empresa.

“Estamos encantados de asociarnos con Hyperactive Audiotechnik, el distribuidor europeo de primera clase”, dijo Todd Ostrander, CEO de Tectonic. “Son conocidos no solo por su impecable servicio al cliente, sino por llevar la revolucionaria tecnología de audio profesional al mercado en Europa”.

“Los altavoces bidireccionales de panel plano de Tectonic complementan nuestra cartera de productos ya existente porque resuelven muchos problemas que no pueden solucionar los altavoces pistónicos tradicionales”, dijo Michael von Garnier, CEO de Hyperactive. “La inteligibilidad de sus soluciones, la mínima interacción de la sala, la estabilidad de imagen y la alta resistencia a la realimentación son incomparables. Son la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones, ya sean salas de conferencias, salas de conciertos, teatros u otros lugares. Estamos encantados de presentar su innovadora tecnología de altavoces en Europa”.

Resonant Mode Audio o RMA es la tecnología básica patentada que se utiliza en los altavoces Tectonic Distributed Mode Loudspeaker (DML) y Balanced Mode Radiator (BMR). Los altavoces tectónicos son delgados, planos y ofrecen un sonido rico de calidad sin el crossover, los puntos muertos, la realimentación, la distorsión y las limitaciones de colocación o diseño de los altavoces de cono tradicionales. Las principales marcas de los Estados Unidos como W Hotels y Hyatt Regency y más de 100 salas independientes han elegido las soluciones de altavoces Tectonic Pro Audio por su excepcional rendimiento y versatilidad.

Para obtener más información, visite Tectonic e Hyperactive en la conferencia Musikmesse en Frankfurt, Alemania del 5 al 8 de abril de 2017, Hall 9, Nivel 0 Stand E54.

Acerca de Tectonic
Tectonic Audio Labs diseña, integra, fabrica y comercializa soluciones revolucionarias en materia de altavoces planos basadas principalmente en la tecnología Resonant Mode Audio y destinadas a los mercados de consumo, automoción, industria y audio profesional. Entre sus clientes se encuentran Bentley Motors, Lufthansa Business Jets, W Hotels y otros que ya utilizan los transductores innovadores de la empresa para ofrecer un sonido radicalmente mejor con menos peso, menos componentes, menor consumo de energía y menor costo general de los sistemas que los altavoces tradicionales de cono. Infórmese más sobre la forma en que Tectonic está estableciendo nuevos estándares en materia de factor de forma de audio, eficiencia verde, inteligibilidad de la voz y reproducción de sonido natural y realista en www.tectonicaudiolabs.com

Acerca de Hyperactive Audiotechnik
Hyperactive Audiotechnik GmbH fue fundada en 1997 y rápidamente surgió como uno de los principales distribuidores de audio profesional de Alemania con marcas de gran prestigio, entre ellas micrófonos RØDE y PreSonus. Las instalaciones de Hyperactive, que incluyen un moderno depósito de 27.000 pies cuadrados, se encuentra a solo 20 millas del Aeropuerto Internacional de Frankfurt (FRA).

Contact Information